• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


AVISO a Motorbeachers:

Nosotros no nos vamos a rendir …

Seguimos adelante … nos sentimos en la obligación de luchar por todos, por el publico, por la Libertad y por aportar ese chute de “ganas de vivir” del que siempre presumimos; demostrándolo.

Después de muchas vueltas, llamadas, trabajo y toma de decisiones de todo el equipo Motorbeach … hemos decidido seguir “PALANTE”.

Así sera MOTORBEACH FAMILY 2020:

– No vamos hacer un Motorbeach, sino que queremos hacer 4.

– No vamos a estar en un lugar solo sino que estaremos en 4, recorreremos España, si no podeis ir al Motorbeach, el Motorbeach ira a vosotros. Norte, Centro, Este y Sur de España … estamos confirmando ya cada una de ellas.

– “Motorbeach Family” serán ediciones limitadas, especiales en cada ubicación elegida, para máximo de 1000 personas con venta anticipada. Queremos hacer eventos mas familiares aun, con toda la esencia y para los que tenemos mas ganas.

– En todas las ediciones se construirá el DONUT , tendremos rutas varias, actividades, en alguna de ellas SURF y cosas nuevas.

– Es el mismo formato de siempre pero reducido , con recinto cerrado acondicionado.

– Cada evento tendrá su cartel musical, muy parecido, que publicaremos en próximo comunicado.

– – Fechas : Finales de Julio, Agosto y Septiembre. Confirmaremos próximamente en comunicado y en nuestra web www.motorbeach.com

– Abonos vendidos: Todos los abonos vendidos sirven para acudir a los “ Motorbeach Family ” de este año, enviaremos un email a todos para que lo tengais claro y estéis tranquilos. Ademas de otras posibilidades y opciones para cada uno elija incluida la devolucion, queremos premiar la confianza y fidelidad depositada.

– Cuando tengamos toda esta infomacion confirmada al 100% publicaremos la venta de entradas de cada ubicación.

– Os Dijimos que lo íbamos hacer y lo vamos hacer …. NOSOTROS NO NOS VAMOS A RENDIR !!!!