• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Estamos en la final del concurso cazastars!!!! Para telonear a malú en el starlite de Marbella!! Estamos celebrando este medio triunfo ya que hemos pasado una criba de 3 entre 10 participantes súper buenos!!! El 26 sabremos más del tema!!!! Prometido! Os mantendremos informados ruter@s.

Aquí tenemos el comunicado de Ruta 77, una banda que dice ser de Rock n´roll y que alegres y alborozados nos cuentan su excitación por ser teloneros de Malú. Recuerdos tiempos, no tan lejanos donde la “star” del grupo Javier Insua exhibía una pose chulesca y rockera de postín, mientras soltaba que la música del grupo era una mezcla entre Tequila y los Rolling Stones. Han cambiado las cosas en el mundo Ruta, en el Starlite de Marbella, soltaran sus pildorazos más energicos para telonear a una “artista” de música de usar y tirar, es decir música de kleenex.

Con el virus mortal de las bandas tributo y las de versiones, ahora el Rock n´roll es puesto al servicio de música insustancial.

Señor Insua déjese de concursos cazastars y pida un puesto de guitarrista y corista en la banda de Malú, el mundo del Rock le agradecerá su abandono de sus filas.

Rubén Novo.