orpea16

DENUNCIA DE OLGA GANDARA SILVARIÑO CONTRA CENTRO DE MAYORES ORPEA.

Publicado el 8 agosto, 2016 | Opinión
Olga Gandara Silvariño La Coruña,, nuestra ciudad · JAIME,POR FAVOR, PERMITEME QUE PUBLIQUE ESTO AQUI, ES MI MADRE A TODOS MIS CONTACTOS La de ka foto es mi madre. Asi me la encontre hoy por la mañana (11 de la mañana) al irla a visitar al.CENTRODE MAYORES “ORPEA” antes.’MAGNOLIOS en.LA CORUÑA/ESPAÑA. Debido a su demencia se tiro de la cama por no estar debidamente protegida, cuando llegue a visitarla me la encontre tirada en el suelo (como se ve en la foto) gritando y pidiendo ayuda sin que nadie la auxiliara. Pedi que se presentara la DIRECTORA DEL CENTRO y al verla me dijo que era normal, preguntandme si nunca se me habia caido un niño (???????!!) le dije si estaba de broma a lo que ella me contesto que le estaba faltando al respeto y que no queria hablar conmigo ,,me dio la espalda y se fue POR FAVOR, DIFUNDUR Foto de Olga Gandara Silvariño.
 

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

14 Responses to DENUNCIA DE OLGA GANDARA SILVARIÑO CONTRA CENTRO DE MAYORES ORPEA.

  1. María Jesús dice:

    Qué pena, qué rabia y que impotencia. A esa Directora tendrían que CESARLA,. Esto ocurre por la FALTA de auxiliares en las Residencias. Mucha publicidad, muchas reuniones, muchas conferencias, muchos políticos prometiendo cosas, y qué?… pues nada, lo que hay es MUCHO negocio, mucha cuenta de resultafos y muy POCA dignidad y respeto hacia LOS MAYORES. Quizá todos ÉSTOS nunca llegarán a viejos, ¡¡no lo merecen!!

  2. Sarah dice:

    Y que pado despues. Yo kiero denunciarlos tambien. Porfavor aconsejame.

    • Rob dice:

      Hola Sarah.Me gustaría contactar contigo. Estamos ante una denuncia también.

      • TERESA LOPEZ GONZALEZ dice:

        Repito: Por favor, Rob, Sarah.- Denunciad ya, haceros oír, ante todo por todos los ancianos maltratados en esas cutres residencias y también por todos los que no hemos sabido hacerlo en su día, a los que nos han quitado impunemente un ser querido.

  3. TERESA LOPEZ GONZALEZ dice:

    Mi madre falleció hace nueve años, tras una caída en la residencia de Lugo (antes SANYRES).- La abandonaron después de la caída sentada en una silla de ruedas, ensangrentada, sin habla y semiinconsciente, sin ningún tipo de atención médica, hasta que llegué yo (CINCO HORAS DESPUES), ya que TAMPOCO ME AVISARON.

  4. TERESA LOPEZ GONZALEZ dice:

    Yo, bloqueada por el trauma, NO ACTUE en su día de manera ecuánime, con denuncia inmediate, etc. Por favor, hacedlo todavía quienes podéis. No dejemos IMPUNES a esta banda de canallas inmorales.

  5. TERESA LOPEZ GONZALEZ dice:

    Rob. Sarah. Hacezlo, por favor. Por todos los ancianos maltratados en esas pseudoresidencuas.

  6. TERESA LOPEZ GONZALEZ dice:

    Resumiendo: SANYRES, se llame como se llame ahora, creo que es ORPEA….. ¿Qué más da….?

  7. Pilar dice:

    Yo tengo a mi padre en una residencia Orpea en Andalucía y varios familiares hemos creado un grupo para hacer fuerza contra estos sinvergüenzas.
    Pero ¿sabéis lo que pasa cuando se hace una denuncia en la consejería correspondiente de la Junta de Andalucía?
    Pues que hay una inspección; pero antes de hacerla avisan al centro diciendo el día y la hora de la visita y los temas que van a controlar. Sí, sí, les anuncian que van a hacer una inspección. ¿Qué tipo de inspección es esa? Con esa forma de proceder las autoridades qué podemos esperar.
    A los que os importan vuestros padres, os animo a escribir todas las prácticas lamentables que se produzcan.
    Gracias

    • TERESA LOPEZ GONZALEZ dice:

      Lo que no acabo de entender es porqué continúan vuestros padres AHI. En mi caso, por circunstancias que prefiero olvidar, me ví obligada a ello, NUNCA por mi voluntad.- Mi desconfianza surgió desde el primer momento, pese a la artificiosa fachada y cínicos modales, que no albergaban más que desidia y CODICIA extremas.

    • Luna dice:

      Hola, yo también la tengo en una residencia en Andalucía y debido a que la situacion va empeorando a pasos agigantados hemos decidido actuar, denunciar.
      Estamos un poco perdidos pq hemos hablado varias veces con la directora y no pone solucion.Se justifica con que tiene mas auxilisres q las q marca la ratio.
      Por lo q leo a los q habeis denunciado tampoco os han solucionado nada.
      Q podemos hacer?

  8. Jose Quesada dice:

    Pues si antes estaba mal Sanyres ahora con los buitres de Orpea, porque en esta empresa tiene mayoria de acciones, un fondo buitre canadiense, están actuando como tales. Su objetivo es la especulación y máximo beneficio, escatimando hasta en comida de baja calidad, en personal, pagando lo mínimo y eliminando antigüedades, metiendo a personal sin experiencia, bien sea como auxiliares o enfermería, con el sistema que había en la comida, han pensado que aún pueden arañar más y ahora la cocina la lleva personal con muy poca o nada experiencia, la limpieza igualmente cada vez peor y el trato a los residentes, si son muy mayores y se les ha ido un poco la cabeza, pues se les trata como si fueran fardos y el que aún controla, se le acosa para que parezca que con su edad ya no controla ni lo que dice y se queja por todo.
    El familiar que tengo ahí, muy a mi pesar no me queda otro remedio y además cualquier cambio le desestabiliza, pero con el dineral que cobran, que para eso no tienen ningún escrúpulo, bien podían estar atendidos de lujo, algo que solamente redunda en su beneficio. Lo dicho son buitres carroñeros y no les vendría mal un poco de propaganda en esta línea para que dejaran de aprovecharse de la forma más vil.

  9. Almudena dice:

    Madre mía… estuve hablando con ellos hace un mes y tenia pensado llevar a mi padre ahí, vivo en Coruña, estoy desesperada porque ha sufrido un ictus y necesito una rehabilitación especial para él y ellos han dicho tenerla, alguién me puede recomendar que hacer? en este momento lo he llevado a un hospital privado en Lugo pero es más de lo mismo, fachada y punto. Mi intención es que se recupere y que pueda regresar a casa. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *