• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


ZAPA2

HAY EL DESVELÓ

Que enciende en sí mismo oscuros y lugrebes pensamientos, que en un tortuoso paseo por el espacio te lleva de viaje hasta la inmensa luna plateada.

Que en un somifero calor va apagando el sueño en las tristes penas, que con ilusión el sueño andaba buscando.

Allí donde los suspiros van temblando buscando la manera del descanso, como las olas del mar a las orillas de la playa silenciosamente vienen a expirar.

Con las pupilas dilatadas y su claridad desvelada,ven llegar el día con el brillo tembloroso de la mañana.

Mientras en la claridad del nuevo dia el silencio se acurruca en el corazón cansado,y adormecido con los murmullos soñolientos de la mañana.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

ABISMO.

Asomandonos a las profundidades de los cielos y la tierra.

Allí estaba cantado una hechicera cigarra que hacían crujir las entrañas.

Bajo los cantos se escuchaban voces escondidas entre nieblas y brisas nocturnas.

Mientras un soplo alado sube volando desde esa región vacía, hacia los terrenales lazos de este mundo pálido y silencioso.

Paseándose entre misteriosos abismos por donde flotan miles y miles de miradas, entre pupilas ardientes como fuegos milenarios.

Escuchando músicas de tiempos pasados, donde se oían los bramidos de las olas del mar, haciendo a las estrellas temblar.

Dando formas inverosímiles y de fantasmales invenciones, mientras flechas voladoras cruzaban ventanales buscando cuerpos donde se clavaran.

Esperando unas manos que del abismo surgirán con fuerza y soltura las arrancarán.

Y entre luces temblorosas próximas a expirar, dejaremos de asomarnos a ese abismo de fugaz recreación animal.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

FINGIDAS REALIDADES.

Cómo siluetas o sombras inquietas de vanas realidades, y de fingidos deseos de esperanzado e inútiles mentiras y presagios, pero como un ardiente relámpago la lucha social de nuevo renacerá.

Dejando atrás las traidoras y fingidas realidades, con las que los gobiernos tratan de engañarnos, pero con alegría la lucha por una sociedad más digna nos liberará, en pos de una nueva libertad.

Con un fulgurante resplandor del dolor maternal nacemos, para vivir con una soberana y digna igualdad, pero desde los púlpitos de eclesiásticos y gubernamentales, nos inculcan fingidas realidades.

Con vanas e inocuas palabras difundidas por estas mentes malditas, de alteradas y maquiavélicas intenciones, contra la raza humana, pero están llegando los días que los cielos y la tierra sonríen,con una nueva sociedad en libertad.

Son frutos venenosos e impuros que nacen de botarates pregoneros, con sus mentes llenas de ambiciosas maldades contra y para la humanidad, lanzando fingidas e ingomiosas realidades.

Pero el tiempo de las verdaderas realidades están aquí y despiertas, y la lucha social con fuerza,alegría y responsabilidad se renovara, hacia esa quimera soñada y rebelde,que nos llevará a ese mundo de emancipación social.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

DESTINO.

Paseándose por el intrínseco y laberíntico cruce de ciudades, callejas y callejuelas, preguntándonos el porque venimos,y enseñamos nuestro aspectro de un lado a otro.

En la incógnita de el saber el origen de nuestro punto de partida

y adónde llegaremos, multiplicando nuestros pasos y miradas entre miles de espejos, observándonos desde el otro lado del espejo huella y cicatriz del tiempo.

Bebiendo sorbo a sorbo y trago a trago velando los latidos de los suspiros, por este largo pasillo del mundo silencioso al trote de aquellos que imaginaron lo imposible.

En los efímeros instantes de la invisibilidad, desde donde creemos ver pasar la vida, en un circuito impreso a punto de fallar, y los sentimientos fluctuando hacia un principio y fin del destino.

Desde el deseo inquietante en llamaradas, dibujando pétalos y ramas de invisibles y neutros colores, entre corrientes y cascadas llevándonos hacia una eternidad de nostalgias.

Cómo cicatrices que piedra a piedra van recorriendo los laberínticos caminos de la vida, en el insólito entorno de llamaradas vivificantes, esfumandose en esa ruta desesperada del destino.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶