• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


El grupo coruñés, Gran Reserva, presenta en directo su primer disco “Grandes éxitos”. Será el próximo viernes 21 de abril a partir de las 22:30 horas en el Forum Celticum de O Burgo, Culleredo. Las entradas anticipadas están agotadas desde hace quince días. El disco,  que incluye seis canciones grabadas en los Estudios GR de A Coruña, está masterizado en San Francisco,USA. Entre los temas seleccionados para la grabación figuran canciones deJoaquín Sabina, Andrés Calamaro, Nino Bravo, Los Secretos o Elvis Presley.

Gran Reserva quiere rendir un homenaje a los grupos y artistas que han escrito algunas de las mejores canciones yque muchas personas consideran como la época dorada del Pop y el Rock en español. Según argumentan “…los años 80´S fueron ilusionantes y creativos, no sólo por la eclosión de la “movida” musical en Madrid o en Vigo, sino que hubo un movimiento de una gran parte la juventud española que también influyó en otras actividades artísticas como la literatura, la fotografía, la televisión o el cine. En aquella época no había Internet ni teléfonos móviles, pero no teníamos tiempo para aburrirnos”.

Será un concierto dinámico y repleto de energía en un viaje musical a la “década prodigiosa” y a las canciones que han sido para muchas personas como la banda sonora de sus vidas.

Según aseguran, “dentro de nuestras posibilidades nos esforzamos en tener un sonido de directo que resulte creíble y que se aproxime lo más posible al disco original”.

Gran Reserva está formado por cinco componentes:

Juan Fernán: Voz, Javier Sobrino: Bajo, Jesús Sotelo: Guitarra, Iñaki Man: Guitarra y Teclados, Men Viñas: Batería