• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Roman Zozulya, jugador profesional de fútbol ucraniano, no podrá jugar con el Rayo Vallecano, al cual fue cedido por el Betis, habiendo venido antes del Dniep ucraniano, con lo que habiendo sido registrado por tres equipos en esta temporada, tendrá que pasar el resto sólo entrenando, sin poder jugar más la temporada, como si fuese una lesión moral; por lo menos, a él parece haberle sentado así, habiéndoselo tomado como una sanción moral, porque un grupo de hooligans fanáticos radicales no se han dado cuenta de que es “Un buen chico”, y “sólo es un patriota”, tal como ha repetido él, y han repetido exactamente tanto la embajada ucraniana (de un gobierno no elegido que dio un golpe de estado a base de violencia), como el Presidente de la Liga de fútbol profesional, el que maneja los millones de las retransmisiones. Incluso ha informado de tomar medidas legales por parte de institución, por estar molestando a “un buen chico!”, dejando a su familia intranquila, a sus hijos nerviosos, y a sus “amigos” preocupados…

Pero cojamos una lupa tan grande como la que usaba el guionista de Astérix y Obélix en cada primera página de los comics, para poder ver bien la aldea; ¿Quién es este “buen chico”, Roman Zozulya? ¿Quién es el que lo defiende, el propio Presidente de la Liga de Futbol? ¿Por qué repiten tanto que sólo es un patriota y no es un nazi? ¿Quiénes esos pretendidos “fanáticos radicales”, los Bukaneros, los que lo atacan y lo han intentado boicotear hasta conseguir que se anule su cesión, más bien que él haya rechazado la cesión, teniendo que afrontar que sólo podrá entrenar pero no jugar hasta la próxima temporada, con el importante pinchazo que eso supone para cualquier futbolista? ¿A qué clase de supuestos “nazis” está ligado este profesional del fútbol? ¿Quiénes son los amigos de ese “buen chico”, como lo llama Javier Tebas? ¿Quién es ese Javier Tebas que lo llama “buen chico”? ¿Qué es el batallón Azov? ¿Qué clase de “patriotas” son este “buen chico y sus “amigos”? ¿Y qué “angelitadas” han hecho y se prevé que hagan? ¿Y cómo defiende a su amada patria, este patriota? Arduas preguntas que debemos dilucidar.

El “buen chico” nació en 1989. Ha ganado algunas cosas, y a principios de temporada fue cedido por su equipo ucraniano al Betis. ¿Por qué? Pues porque la había liado parda, cuando estaba sentado en la grada con unos hooligans, y saltó al campo para emprenderla a patadas con un árbitro y montar luego una monumental tangana, por lo cual estaba suspendido en su país y recaló en España para poder seguir jugando. Hasta aquí todo bien.

¿Que quiénes son los que lo rechazan tan de plano? ¿Un pequeño sector extremista? Pues no, lo boicotean y rechazan los Bukaneros, la afición más limpia, noble y pacífica de toda España. Pero unos radicales, extremistas y fanáticos según Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional encargado de repartir los millones…?

Pravy Sektor

Para empezar, los “amigos” con los que colabora Zozulya se llaman Pravy Sektor. Son una decena de mil aproximadamente. Se consideran herederos de Stepan Bandera, un colaboracionista que los nazis usaron como títere primero, encarcelaron después, y dieron refugio finalmente, hasta ser muerto por un agente soviético en su calle en una ciudad de la República Federal Alemana en 1959. Este Bandera y su organización, por aquella época, fueron responsables directos de la muerte de millón y medio de los seis millones que fueron asesinados por los Nazis en toda Europa. Bandera primero fue usado con un subalterno títere, con la zanahoria de que conseguiría un Estado Ucraniano propio, que nunca existió, por cierto. Luego cuando fue considerado molesto por los nazis fue combatido y encarcelado por ellos mismos, hasta  después de Stalingrado, ante el avanze arrollados lo volvieron a soltar para que ayudara, y posteriormente lo protegieron en la propia República Federal.

Entre las lindezas de Stepan y los suyos, quedan recuerdos como los de esta fotografía, reconvertida en estatua a la derecha. Niños de 5 años colgados con alambre de espino al cuello…

 

BBC News lo describió como un «grupo nacionalista ucraniano»17 y una «organización paraguas de grupos de extrema derecha».18 La revista Time lo ha descrito como «un grupo de derecha radical… una coalición de militantes ultranacionalistas», con una ideología que «raya en el fascismo».19 Reuters lo ha identificado como «grupo nacionalista de extrema derecha»;20Agence France Presse como grupo «de extrema derecha»;21 y el Wall Street Journal como un «grupo paraguas para nacionalistas y activistas de extrema derecha».22

El Batallón Azov

Fue fundado en el 2014, después de la Maidan, revolución violenta. Esta formado por mercenarios que cobran 70 dólares al mes, financiados por un empresario judío, y en la evolución del Maidan terminaron enfrentándose a la policía con armas de fuego. Usan una runa llamada “Wolfangle” porque parece un anzuelo para lobos, que es la misma usada por la 2º división de SS Der Reich, una de las más sangrientas. Está dirigido por Dmitro Yarosh. Y son estos “amigos” los que “ayuda” ese “buen chico”. Tienen una sección especial entre los hooligans llamada White Boys, que usan la misma “Totenkopf” que usaban las SS.

Javier Tebas

Presidente de la Liga de Fútbol Profesional. Miles de millones movidos al año. Asegura que habrá que tomar medidas legales para defender al “buen chico” del acoso que está sufriendo. Fue candidato nº 1 en la lista de Fuerza Nueva en las elecciones de 1982. Dice que de Fuerza Nueva y que sigue siendo de derechas, pero no violento. Y que España necesita un Le Pen.

Tebas critica que la gente de derechas se acompleje de su propia ideología. “Hay mucho maricomplejines en la derecha española. La derecha ha sido cobarde. Si tener un sentimiento de unidad de España, de familia, de defensa de la vida y religioso… sigo pensando lo mismo que hace 20 años. Pero no soy de extrema derecha. En la mayoría de los temas, sigo pensando igual que cuando era de Fuerza Nueva. Lo que pasa es que no se conoce bien qué era Fuerza Nueva. Pero no soy ni de extrema derecha, ni violento. Si extrema derecha es defender la unidad de España, la vida y un sentido católico de la vida, yo estaba en ese grupo. Y sigo defendiendo lo mismo. Yo en eso no he cambiado”.

Los bukaneros

Son los malos de la película según el sistema y los medios de comunicación. La mejor afición de toda España. Aficionados atípicos porque no son violentos, ni fascistas, ni molestan. Bueno, molestan, pero sólo a los corruptos del partido en el gobierno contra el que habitualmente ponen cada Domingo una gran pancarta con un nuevos slogans, siempre irreverentes y llenos de gracia. Por eso es tan necesario e interesante demonizarlos. Simplemente, y no solo ellos, como pretendían presentar los medios, sino todas las peñas del Rayo han boicoteado y pedido que se aleje al jugados ucraniano.

Ucrania

Los pretendidos “patriotas” nacionalistas ucranianos, en realidad están jugando una antigua falacia que predominó en la segunda guerra mundial. Una pretendida Ucrania irredenta, con un nación, un idioma y hasta una raza, una pretendida raza. En realidad, rusos, bielorrusos y ucranianos, no sólo son el mismo idioma, sino que hasta fueron una misma nación separadas por las invasiones hunas. Pero en la actual Ucrania, y desde mucho antes, hay una parte occidental con más clara identidad ucraniana, y en la oriental a lo largo de los filones carboníferos del Don Bass, de mayoría de comunidades rusófonas.

Foto del partido de la muerte:

1312870663_extras_mosaico_noticia_4_g_0 (1)

Foto real y monumento hecho por las atrocidades de Bandera y los suyos: (A nosotros, desde la primera vez que la vimos, nos sigue estremeciendo…)

Símbolos de las antiguas SS usadas por los “amigos” del “buen chico”:

B15Z11XCQAEup2S

 

Símbolos de las antiguas SS usadas por los “amigos” del “buen chico”:

azov_dasreich-2-01394

Tatuaje supremacista de los White boys: C W B, crazy White boys.

crazy-white-boy-1

Los “amigos” del “buen chico”:

Burg3sWIgAAqmUZ

“Cálida bienvenida” al “buen chico” por parte de la afición vallecana, no sólo bukanera:

Los Radicales del Rayo Vallecano no quieren a Zozulya por sus ideales Nazis 01/02/2017

El antiguo candidato de Fuerza Nueva que ahora maneja el fútbol y su pasta, anunciando que va a presentar una querella por coacciones porque según él ha dicho, es un “buen chico”.

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-tebas-descarta-presentar-querella-5308006811001-20170202010013_video.html

http://euskalherriasozialista.blogspot.com.es/2014/07/el-batallon-azov-una-fuerza-paramilitar.html

B15Z11XCQAEup2S

http://gordi-zionelder.blogspot.com.es/2010_10_01_archive.html

Éste es el “héroe” del “buen chico”:

http://orientalreview.org/wp-content/uploads/2014/02/bandera.jpg

Los resultados de las acciones de sus “amigos” (estremecedor):

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/6a/ce/0d/6ace0dc23edee1f65e827c95b128d737.jpg

Ahora, para variar, vamos a poner cosas más alegres: Las pancartas de los Bukaneros (¿Incita alguna a la violencia?):

ADRVVALLADOLID7474 

bukanerosreivindicacionpoliticanov2012

bukaneros

bukaneros (1)

cifuentes

depor_rayo_3

49c65911f

TONY O´HARA.