• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Desde el día que nació Bourbon Queen sabíamos que queríamos que este proyecto partiese de la amistad de sus componentes y no se olvidase de que nada podía ser más importante que esto. Llegado este momento, hemos decidido que antes de arriesgar siquiera un poco esta amistad, Bourbon Queen tiene que terminar siendo lo que empezó: un grupo de colegas haciendo Rock n’ Roll.

Es difícil, en los tiempos que corren, que cinco chavales hagan coincidir horarios, capacidad de sacrificio y gustos musicales, y estamos orgullosos de haberlo conseguido durante dos años. Durante este tiempo llegamos a tocar encima de escenarios que eran para nosotros un sueño, compartimos bolos con grandes bandas y, lo más importante, disfrutamos como nunca en nuestras vidas.

Si a alguien tenemos que agradecer todo lo mejor de esta banda es a toda esa gente que se acercaba a nuestros bolos y nos apoyaba.
Si algo se quedará en el recuerdo de los que compusimos Bourbon Queen es el buen rollo que siempre mantuvimos con nuestros seguidores, y los buenos tiempos que pasamos en la carretera…

Ojalá nos sigamos viendo en las salas, porque el Rock n’ Roll, como decía Neil Young, “will never die”, y los Bourbon Queen, pase lo que pase, estaremos apoyando la escena local y escuchando a todas esas bandas que nos siguen uniendo como colegas.
Lo dicho ,tenemos bandas muy buenas cerca de casa ,tenéis que apoyarlos y disfrutar con ellos que se puede y mucho!!

Gracias a todos por cada uno de los minutos que pasamos con vosotros en las salas!

(Foto cortesía Facebook Bourbon Queen)