• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


El BANCO DE ALIMENTOS RIAS ALTAS está en mínimos, para quienes quieran colaborar, la semana del 18 al 22 de abril, los establecimientos y algunos colegios de ELVIÑA DOS FASES, recogeran todo tipo de alimentos. De modo que a todos mis amigos y los amigos de sus amigos, os agradezco que nos hagais llegar algunos alimentos a los siguientes establecimientos:
en Salvador de Madariaga: Activa Visión Optica, Tere Moda y Complementos, Farmacia Mireya Ruffoni Schincaglia; en Nuevos Ministerios: Churreria Nuñez; En Rafael Alberti: Carmen Catoira Peluqueria, Centro Estética Sara, A Barbería de Xan, Electricidad Pena; en calle Antonio Machado: Clinica Veterinaria Canis. Bugallal y Marchesi: Budha Coffee; c/Pablo Picasso: Cousas Coruña (Ana Cousas), c/ Salvador y Merino: Farmacia Cristina Blanco Rajoy .
Además en CEIP MARIA PITA, IES ELVIÑA y Escuela Infantil A SARELA.
Lo que podais traer: pasta, legumbres, conservas de todo tipo, leche, leche maternizada, potitos, productos básicos de higiene personal, todo lo que pueda AYUDARNOS A AYUDAR al BANCO DE ALIMENTOS.
GRACIAS EN NOMBRE DEL MISMO Y DE LA ASOCIACIÓN VECINAL ELVIÑA DOS FASES a quienes participan en la recogida y a todos los que colaboran

BEA SOMESO.

https://www.facebook.com/b.some?fref=nf

Banco de Alimentos Rías Altas

https://www.facebook.com/balrial/timeline