alberto

ALBERTO CAÑAS HORRO: OPINIÓN NOROESTE 2018.

Publicado el 14 julio, 2018 | Opinión

como A Coruña puede permitirse pagar casi 200.000 euros de caché por ellos? , cuando el año pasado vinieron a Vigo por la mitad? , o pagar a Belle& Sebastian casi 100.000? Ke si van a entrada no llenan ni el Playa Club? , después inflarán las cifras de asistencia pero como máximo habrá sobre 15,000 como siempre y muchos de estos al botellón o sentados de espaldas al escenario. Cuanto va a costarnos este Noroeste ? , con todo lo ke falta de escenarios , luces , equipos de sonido , técnicos, pagar a las 100 bandas , ect ect….? , he hablado con muchos Coruñeses ke les importa un Carallo el Noroeste y ellos también pagan , no olvidemos ke la pasta sale de todos y todos opinamos , igual con menos se podían hacer mejores cosas , la fórmula se repite año tras año , igual hay ke innovar.Soy un Coruñés ke lleva 38 años subiendo a los escenarios y me apetecía opinar.

Jaime Martín

Jaime Martín No puedo estar más de acuerdo contigo Alberto. Creo que se están haciendo muy mal cosas…

Alberto Cañás Horro

Alberto Cañás Horro Opino sobre el Noroeste , no de la gestión del gobierno local

Jaime Martín

Jaime Martín Y mira que me gusta pretenders pero esto me parece un atraco…

Joaquin Zuecos

Joaquin Zuecos Totalmente de acuerdo alberto..saludoxxx !!!

Alberto Cañás Horro

Alberto Cañás Horro Un abrazo Joaquín!

Rubém Novo
Escribe unha resposta…
Carmen Arias Lopez

Carmen Arias Lopez Tienes razon.menuda pasada!

Alberto Cañás Horro

Alberto Cañás Horro Esta ciudad esta pasando una crisis de caballo , con menos se podrían hacer buenas cosas y sobre todo apoyar mas a las bandas locales

Rubém Novo
Escribe unha resposta…
Jose Angel Colorado

Jose Angel Colorado Tendrian que escucharte..Que razon tienes ,compañero..

Alberto Cañás Horro

Alberto Cañás Horro Gracias Jose , además creo ke habría ke apoyar más la música local de las 100 bandas de este año, casi todas son de afuera

Jose Angel Colorado

Jose Angel Colorado No se porque, aqui ha habido desde siempre muchisimo talento con bandas y artistas de gran calidad ,Siempre les ha parecido que lo de fuera por ser de fuera es mejor y sencillamente no hay oportunidades para los Artistas Locales..

Alberto Cañás Horro
Alberto Cañás Horro Hoy en día aquí hay nivelazo , nada ke envidiar a los de afuera
Escribe unha resposta…
Alberto Cañás Horro

Alberto Cañás Horro Mis críticas son por la manera en ke se han hecho estos 3 últimos Noroeste , por los caches desorbitados ke se pagan y sobre todo por lo repetitivo de estilo musical y lo más importante la falta de apoyo a las bandas locales , no por la labor del gobierno Local no confundamos!!!

Juanillo Esteban
Juanillo Esteban – Programar conciertos en espacios inadecuados es malo para el sonido y el trabajo de técnicos y músicos. Pero contenta a la hostelería. Que es lo único que parece que importa.
– una pena que no se sepa contratar y gestionar mejor un evento así. Hace falta personal cualificado en Fiestas. Hay grupos tan buenos como Pretenders, The Godfathers por ejem, que están de gira por España y salen muuuuucho mejor de precio.
– hay una falta total de criterio en la selección de los grupos. Más k un festival es una miscelánea de actuaciones que adornan las fiestas del centro. Una ruta turística… De tapas, cañás, música, carritos de bebé fendendo tobillos, jubilados con cara de pámpano, cristales en la playa, etc…
En fin, Lo gratis sale caro !!!

Alberto Cañás Horro
Alberto Cañás Horro Totalmente de acuerdo Juanillo y además añadiría la falta de apoyo a las bandas locales ke fue la idea original de este festival
Escribe unha resposta…
Trinidad Palacios Raposo

Trinidad Palacios Raposo Voy a tener que ofrecerme yo para organizar conciertos en condiciones… 😉😎😇

Alberto Cañás Horro

Alberto Cañás Horro Pues si , seguro ke lo harías mejor , despacito con buena letra y criterio

Rubém Novo
Escribe unha resposta…
Javier Pernas
Javier Pernas Que le pregunten a Iván uno de los dos organizadores del Resu y tb recientemente del del monte del gozo , de como se organiza un festival y en 13 años pasar de 5000 a 85000 personas ….referente europeo ya!!
Hay mucha gente que sabe de que va esto y como se hacen bien las cosas.
Ayer estuve en el festival viendo a scorpions y otras bandas y me quede alucinado del ambien tan genial que habia y lo bien organizado que esta todo, ademas del gran conciertazo que dieron.

Tony Agc
Tony Agc Ya te digo Se puede decir más alto pero no más claro
Happy Day !!
ALBERTO CAÑAS HORREO:
(FOTO PORTADA: Alberto Cañas Horro ao baixo. Con MALPASO en Mardigras — con David Vázquez.)

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

One Response to ALBERTO CAÑAS HORRO: OPINIÓN NOROESTE 2018.

  1. CARLOS DURAN LOPEZ dice:

    Comparar el Resu con el Noroeste es cuanto menos muy atrevido.
    Estos últimos tres años se repiten las mismas críticas y aunque yo las tengo porque no todo está a mi gusto sobre todo en el tema de conciertos en la playa y alternativas posibles por menos dinero hay que reconocer que el formato es muy adecuado y beneficioso para la ciudad hablando desde el punto de un “festival” enclavado dentro de unas fiestas patronales y abarca muuuuuuuchos géneros diferentes y quizás me equivoque pero se me vienen a la mente muuuuuuchas bandas locales. Quizás la Panorama sería una buena alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *