zona alt logo

ZONA ALT.

Publicado el 8 septiembre, 2015 | Noticias, Prensa
Zona Alt, colectivo de locales de ocio alternativo en Monte Alto ofrece actividades complementarias a las fiestas del barrio este sábado 5 de septiembre.
 
En el mes de agosto se ponía en marcha un nuevo colectivo de locales de hostelería en la ciudad. Bajo la marca ZONA ALT (un juego entre Alternativo y Monte Alto) se integran locales que van desde la restauración, a pubs y salas de conciertos, todos en el entorno del Campo de Artillería.
En coordinación con la Asociación de vecinos Atochas-Monte Alto, organizadora desde hace décadas de las fiestas del barrio, este sábado 5 algunos de los locales integrados en Zona Alt ofrecen actividades complementarias a dichas fiestas con la intención de potenciar la asistencia al barrio de personas de otras zonas de la ciudad.
Detallamos la oferta específica de los locales por orden cronológica:
El Tren (C/ Tren esquina Disciplina). Conmemorando su 2º Aniversario ofrecerá mejillonada gratuita con todas las consumiciones durante todo el día.
Uptown (C/ San Roque 9, cerca Plaza de España) y Carnivale (C/ Trabajo 7)  estrenan una nueva Burger, la Hindú: con carne de pollo marinada en teriyaki y chutney de piña.
Y

​ además, en el Uptown,​

 

​​

desde las 23:30H Dj Analis 

​para bailar sin parar.
Sala Mardi Gras (c/ Travesía de la Torre 8): Concierto del Ciclo Son Estrella Galicia: Luís Brea y El Miedo. La banda afincada en Madrid cuenta con Nacho Mora (músico coruñés que ha actuado en bandas como Elephant Band o MEU). Concierto de pop desde las 22:30 horas. Y entrada libre con Dj Black Jesús (música soul, funk, rock) desde la 01:00 hasta las 5:30.
Fuzz (c/ Independecia 8). Entrada libre de 00:30 a 4:30 y pinchada especial a cargo de Dj Xoansinho: Indie clásico, Noise, Indie español, algún clásico y algo de Indietrónica.
 
Belmont (C/Trabajo 13). Entrada libre. Belmont dj sessions: Ia Guix (Lady Leño) seleccionando estupenda música indie desde la 01:00.
Casi con toda probabilidad la próxima jornada colectiva de Zona Alt será el domingo 20 de septiembre. Gracias y os invitamos a disfrutar de nuestra oferta de ocio alternativo en Monte Alto e das festas do barrio.

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *