Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

La Asociación Cultural “Viernes de Cantautar”, la única asociación de cantautores de Galicia, organiza para el próximo Sábado 14 de Abril la VIII edición del Sadautor, la primera muestra de cantautores de Galicia, que este año se viste de solidaridad para recaudar fondos para una silla de ruedas adaptada para Miguel A. un niño aquejado de Leucodisfrofia, una enfermedad degenerativa incurable.

sada8aabril15

El concierto se celebrará en el edificio modernista “ La Terraza ” de Sada y comenzará a las 21h de la noche en donde participarán Xurxo Prieto(Sada), Olga Andrés(Pontevedra), Daniel Adzemian(Argentina), Miguel Castro(Ferrol), Jorge Bau(A Coruña), Los Deibes(A Coruña), Xurxo & Paris, y el trío local “Ya Sabes”. La entrada será de 3 euros y en el concierto se pondrán a la venta diversos CDs, DVDs y otros objetos de merchandising para ayudar en esta causa.

La celebración del VIII Sadautor será el culmen de una campaña de solidaridad que la Asociación “Viernes de Cantautar” inició a finales del mes de Enero y en la cual participaron varios artistas locales y comercios de la ciudad de Sada, A Coruña, juntando por el momento casi unos 500 euros en diversas actuaciones y actos solidarios que todavía están en curso.

En la actualidad la muestra de cantautores Sadautor, a pesar de ser pionera en Galicia, lleva ya, con esta, cuatro ediciones que se lleva a cabo de forma independiente y sin ninguna subvención por parte de las administraciones públicas.

Un saludo.

Paris Joel, presidente de la Asociación Cultural Viernes de Cantautar.

Tlfno:659652173.