Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

Buenos días!
Lo primero Feliz Año a todos. Espero que hayais disfrutado plenamente de estas fiestas (a mí me gustan).
Después de un montón de tiempo sin ningún tipo de actividad desde esta “idea-proyecto” que es Quenqueira, y viendo las complicaciones del mercado artístico, hemos desarrollado una propuesta que queremos compartir y proponer que hagáis aportaciones.
Propuesta:
“Vente a conciertos de Veinte minutos”, la propuesta es realizar conciertos/espectáculos de veinte minutos y generar una opción adaptada a los tiempos que corren.
La idea es adaptar el concepto del espectáculo que cada artista tiene, para una presentación breve (20min) en vivo y en contacto directo con el público, de este modo se puede hacer una presentación del producto y ponerlo al alcance del público, para su comercialización o toma de contacto para otros espectáculos.
La estructura sería la siguiente:
Los espectáculos se realizarían en jueves o viernes.
Entre las 20:30-21:30h:
20:30-20:45h llegada, preparación y presentación espectáculo.
20:50-21:10h realización del espectáculo (concierto, poesía, monólogo,…)
20:15-21:30h interacción con el público (venta de maquetas, libros, …, establecimiento de contactos, etc.)
PARTE ECONÓMICA:
Dadas las dificultades, la idea es que el artista no tenga necesidad de realizar grandes movilizaciones, por lo que los espectáculos serían preferiblemente en acústico y de viva voz; y que el local no tenga que realizar grandes desembolsos, por ello hemos pensado que el local, debería aportar una cantidad fija de 20€, en concepto de gastos de transporte del artista/s.
He hablado con un par de locales, pequeños, y la propuesta les ha parecido muy interesante.
La idea es cuajar un circuito de locales donde los artistas puedan acercar su obra a diversos públicos, sin que suponga un gran esfuerzo para nadie (artista, local, público).
Hemos pensado que la franja horaria se hace interesante, por que no entra en conflicto los clásicos horarios de espectáculos, y además no genera conflictos de ruidos en aquellos sitios que no dispongan de licencia específica.
Si lo pensáis un poco, este producto lo lleva poniendo en funcionamiento la Fnac desde hace mucho tiempo, y les funciona.
Entiendo que para aquellos que tienen una agenda completa no resultará interesante, pero también creo que abre un mundo de posibilidades; está claro que nadie se va a hacer rico con esta idea, pero creo que con poco trabajo por parte de cada uno se puede lograr un amplio resultado.
QUÉ BUSCAMOS:
La idea es que cada artista intente aportar un local o cada local un artista, y ponerse en contacto unos con otros; sin depender de nadie. Si cada uno ponemos nuestro granito de arena y lo compartimos, creo que podemos formar una buena montaña.
Se que me faltan muchas direcciones, por lo que os ruego que hagáis llegar este mensaje a todos aquellos que consideréis que puedan estar interesados, sea por este u otros medios.
Muchas gracias a todos, por vuestro interés.
Salud. Quique.