• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Jose Manuel Iglesias Fernandez

Velare…
Velare. Que tu mirada no se pierda en la oscuridad; que tu risa aplauda los días y las noches, flotando en el horizonte azul, y en las nieblas de dorados tonos; donde tu mirada sonríe, con la serenidad y la claridad de un cielo de transparente sosiego; como un remanso de agua, prendida de tus ojos sonriendo con lágrimas de alegría/…
Velare. Que la frescura de tu alma se emocione y acaricie los aromas de los jardines; donde el corazón se envuelve en los sueños, cubriendo las oscuras noches con la luz armoniosa de tu corazón: Faro de ilusiones de esa memoria; que se abre desde la dimensión, dónde las horas silenciosas no se escuchan; dispersadas en esta dimensión, donde los relojes cantan las horas de tu misteriosa despedida hacia la lejanía/…
Velare. Que la belleza, la serenidad, la sencillez y tu calma sigan, alumbrando los caminos y las huellas de tu paso efímero; pero cargado de hermosura y cristal, forma, tiempo, éxtasis de los instantes, colgados de los hilos del alma; suspendidos en un temblor fugitivo de aire, donde el júbilo, la ilusión, y el frenesí rondaban y anidaban; en tu cuerpo cargado de sensaciones e ilusiones temblando; cómo estrellas ardientes donde tú eras huracán, calma y sentimiento, brillando hacia un infinito pleno de misterios: Velando por todos nosotros/… D.R.
🎸JOSE.🎷
🎶🎶🎶🎶¡ Con todo mi cariño!
🎶. Tu padre,que te velare
siempre.

Foto de Jose Manuel Iglesias Fernandez.
Jose Manuel Iglesias Fernandez con Natalia Iglesias.

18 h ·

TIEMPO…
Tiempo. Obscuro y depredador. Ése tiempo que desde el útero materno y hasta la sórdida y negra tumba; te persigue como si fueses su peor enemigo.
Ése tiempo que dicen, suponen, proclaman,que debemos aprovechar disfrutar, consumir,exprimir,malgastar ese tiempo es efímero, volátil, invisible, imperecedero: Proxeneta,amante,asesino secuestrador de almas; ese tiempo compungido, exaltado, subversivo, hipócrita y extorsionador de mentes/…
Ese tiempo destructor, devastador, genocida multiusos; qué rige maneja, manipula las neuronas extraviadas,de la humanidad: Insolente avaricioso; egoísta, narcisista y despótico,ese tiempo sublime inmemorial; altruista, vergonzoso, púdico, respetuoso, y gloriosamente traidor con su entorno; y vicioso con sus adiciones incurables y desbastadoras, trueno de espíritus y de conductas; sicario del bien y del mal, sudor de nuestros cuerpos hediondos y putrefactos; saltimbanquis sociales,torturador de defectuosos animales humanos hechos a su imagen y semejanza/…
Tiempo. De rabia distorsión confusión, impaciencia,e infatigables suspiros profundos,agazapados; en lo más íntimo del alma dolorida agonizante, soñando dentro de mí,sin poder esquivar,romper, destruir;el cerco dónde se siente sitiada, arrinconada, apabullada entre otra vida y otros sueños; con la inmovilidad torturadora del tiempo inverso, inamovible, cercado por si mismo sin remisión y sosiego; a un paso de un vacío de resonantes y audibles recuerdos/…
Ese tiempo, sin miradas y sonrisas de muerte sin luz; como una oscura y despiadada noche de sangre y reclamaciones infatigables;perseguidores de nuestras vidas: Tiempo insaciable transparencia inamovible; donde los deseos te sitian el alma y la mente; con el cruel pensamiento de la agonía sin límites,que soñando dentro de mi quiere apoderarse, de las sonrisas, del rostro y del nombre; que mi corazón guarda como talismán, de un tiempo de agradables murmullos de la vida/…
En la compañía de una hermosa y calida estrella de luminosa transparencia fugaz; pero inamovible en el tiempo el espacio y los recuerdos imborrables de mi corazón/
🎸JOSE.🎷. D.R..
🎶🎶🎶🎶 ¡ Para ti con todo mi cariño!

PRONTO…
Que pronto. Se encuentran y desaparecen los instantes, ésos imperecederos momentos instantáneos; donde todo surge como el humo de un cigarrillo,¡ Visto y no visto!¡ Cenizas a las cenizas !¡ parpadeo tras parpadeo! giramos la vista en círculos concéntricos/…
Que pronto concebimos las palabras y los instantes; que ocupan en el espacio ese tiempo interminable, al que todos nos aferramos, como si nos fuera la vida en ello; se nos olvida que la luz avanza y desaparece entre sombras indelebles; fusiladas en una oscuridad furiosa y repentina/…
Que pronto olvidamos que la velocidad es una instantánea infinita e invisible; como la luz que se extiende y envuelven en ocultos caminos, asomándose en tonos perdidos y distantes; a la vez como el humo que se filtra y huyen,por las rendijas interminables de la luz/…
Que pronto olvidamos los misterios que encierran; los instantes que la vida nos muestra como imperecederos: Y en realidad son tan insignificantes, como nuestras propias vidas aubsurdamente perecederas y completamente estériles. ¡Cenizas a las Cenizas! Donde el viento sopla sobre el mundo/…
🎸JOSE.🎷. Para mi hija con todo
🎶🎶🎶🎶 mi cariño…
🎶 Yo velare tu recuerdo y tu
memoria.. Descansa.

La beauté, la joie, les fleurs sont éphémères. Elles remplissent les champs de couleurs merveilleuses, pliant au gré du vent, leur odeur remplis nos narines jusqu’à notre cerveau.
Vous savez bien ces odeurs que dès qu on les sent on est transportés en enfance….
Ces petites fleurs sèment la vie autour d elles. J’ai connu la plus belle de ces fleurs et je remercie la vie pour ça.
Que le vent l emmène partout et elle continuera à semer joie, beauté et ce parfum de bonheur.

La belleza, la alegría, las flores son efímeros. Cumplen los campos de colores maravillosos, doblándose por el viento, su olor llena nuestras fosas nasales hasta nuestro cerebro.
Usted sabe bien estos olores que tan pronto como las sentimos somos transportados en la infancia….
Estas pequeñas flores siembran la vida alrededor de ellas. He conocido la más hermosa de las flores y agradezco a la vida por eso.
Que el viento l lleva a todos lados y ella continuará sembrando alegría, belleza y ese perfume de felicidad.
NATALIA IGLESIAS.
JOSÉ MANUEL IGLESIAS FERNANDEZ.