14360410_1422539191107267_197305878_o

UNA BREVE CONVERSACIÓN ENTRE PEDRO ALISEDO GOYCOA Y RUBÉN NOVO

Publicado el 15 septiembre, 2016 | Opinión

París Joel, que sin rubor reconozco que es un padre espiritual para mí, anuncia que deja la organización del Certamen de Cantautores de Sada, el SADAUTOR.

PARÍS JOEL: Hola amigos/as, dejo el Sadautor

Un torrente de mensajes en Facebook, donde se ve la altisima valoración de la humanidad que tiene París Joel entre la música y los que la hacen posible los músicos.

Tengo el honor de que París dedique estas líneas a mí:

 Paris Joel Por cierto, no iba a decirlo pero creo que es justo que todo el mundo sepa que este señor llamado Rubén Novo, ha apoyado siempre al Sadautor, SIEMPRE, y en la primera edición benéfica en apoyo a un niño con Leucodistrofia fue el PRIMERO en ir hacia mi a darme dinero en mano diciendo: Paris, esto para el niño. Para mi eso es de una grandeza humana incomparable. Gracias Rubén, por tu humanidad, por todo. Un abrazo grande, amigo.

Mi respuesta en Facebook:

GRACIAS PARÍS POR ESTE COMENTARIO SOBRE MÍ!!!

Comentario que es contestado por Pedro Alisedo Goycoa con:

Pedro Alisedo Goycoa Vale. Ya nos hemos enterado todos de lo generoso que eres. Cuando más de cuarenta personas agradecen a Paris Joel su dedicación y esfuerzo, TÚ le agradeces su comentario sobre TU donación. Ya puestos, podrías contarnos la cantidad y publicar una foto de TU glorioso momento entregando TU sobre y con una aureola, cual santo, sobre TU cabeza. Y es que desprendes egocentrismo y veneno (véase la «critica» a Ruta 77 y Javier Insua en Empuje Punto Net) a partes iguales. Sería bueno que vieras un poco más allá de TU culo.

Respuesta de París Joel.

Paris Joel A ver, no confundamos, el que escribió lo de la donación fui yo, Rubén Novo simplemente me lo quiso agradecer y lo hizo en dos sitios a la vez con esto del copiar y pegar, se que nunca fue su intención que lo supiera nadie, de hecho, en su momento, bien pudo hacerme esa donación en público porque estábamos en un sitio lleno de gente e incluso después publicarlo en su página para que los demás se animaran: nunca lo hizo, por eso creo que está claro que nunca fue ni es su intención venir a mi muro a darse auto bombo, fui yo quien le agradeció el detalle porque creo que hay cosas que se deben agradecer y es bonito que se sepan, no se si lo he explicado bien. Es muy desagradable leer este tipo de cosas sobre todo en estos momentos tan sensibles e importantes para mi, por favor, dejadlo para otro momento y ocasión. Abrazos agradecidos.

ARTICULO DE RUBÉN NOVO SOBRE RUTA 77.

RUTA 77 ¿ROCKEROS O SOLO ESTÁN EN ESTO POR LA PASTA?

Decir que me mantengo en la opinión que exprese en mi articulo sobre RUTA 77.(Rubén Novo)

Articulo de Pedro Alisedo Goycoa sobre el articulo de RUTA 77 escrito por Rubén Novo.

OPINIÓN DE PEDRO ALISEDO GOYCOA SOBRE EL ARTICULO DE RUBÉN NOVO SOBRE RUTA 77

 

FACEBOOK PEDRO ALISEDO GOYCOA

https://www.facebook.com/pedro.alisedogoycoa/timeline

FACEBOOK RUBÉN NOVO.

14360410_1422539191107267_197305878_o

Foto Rubén Novo por Pablo Bicho.

https://www.facebook.com/ruben.novo.3/timeline

FACEBOOK PARÍS JOEL.

https://www.facebook.com/paris.joel.1

 

 

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *