Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

TU RISA…
Tu risa. Familia, raíces de árboles, plantas de salvaje procedencia, cargadas de alegorías y alegrías múltiples; en estrellas de sugerentes y rabiosos brillos, donde las nubes aplaudían en la algarabía de los hermosos colores del alma/…

Tu risa. Despejando caricias, abrazos y armonías; atravesando con un relámpago el follaje íntimo y perpetuo, del rocío plateado, percibiendo esa alegré y dicharachera transparencia de tu risa;meteoro derrochador de floridas alegrías/…

Tu risa. Estallaba en salvajes y dulces rayos de sol;convertidos en cantos de alondras y ruiseñores, que como un vértigo de aire susurraba en una espiral ardorosa e inmensa llama de latidos; sobre ojos y lechos en las profundas armonías de los espíritus/…

Tu risa. Espacio, niebla, sueños y cielos de coloridas figuras; llegando a nuestros corazones con una inmensa sensación, de eternidad simple y luminosa; páramo cruel y deshabitado, donde el aire trinaba en tu risa y el viento en nuestras vidas envueltos con tu presencia/…

Tu risa. Paradigma de extrañas y cálidas sensaciones; donde las emociones corrían a través de tu sangré, detrás de tus alegres risas escondidas; entre los glóbulos rojos de tu espléndida y alegré y roja sangre, cargada de cristalinas,floridas y derrochadoras risas/. ..
🎸 JOSE.🎷. D.R..
🎶🎶
🎶. l Con todo mi cariño !