Formulario de acceso protexido por Login Lockdown
 Hola, En Casa del Herrero acabamos de terminar la grabación del que será nuestro tercer trabajo, Tradicción, que verá la luz en apenas unas semanas, en cuanto terminemos las mezclas definitivas. Será un álbum con dos mitades muy diferenciadas: Adicción (que consta de 11 nuevos temas propios con un denominador común, las relaciones afectivas) y Tradición (donde hemos revisado una docena de viejos temas anglosajones, cuyos orígenes y autores se pierden en el tiempo). Como la textura sonora de una y otra mitad será también muy diferente (Adicción supura, en esencia, folk-rock eléctrico, mientras en Tradición reinan los instrumentos acústicos y la espontaneidad de haberse grabado en riguroso directo), hemos decidido editarlo en formato de doble cd. A pesar de ello, los puentes entre uno y otro disco son lo suficientemente sólidos para que ambos se complementen como parte de un único trabajo.
 Tradicción (donde, además de en inglés y castellano como hasta ahora, canto por primera vez también en gallego) se ha grabado entre Son Natural (en la parroquia de Angueira, Rois, A Coruña) y Mandeo Records (misma provincia). A los mandos de la cacharrada han estado Xabier Olite y nuestra mano derecha de siempre, Dani López.

Estamos especialmente orgullosos del nivel de los colaboradores con los que hemos contado en esta ocasión, entre ellos Javier Cedrón (ex componente de Luar na Lubre y profesor de violín, música de cámara y tradicional en el Conservatorio Profesional de A Coruña) o Mateo Arnáiz (líder del grupo Axioma, ex profesor de guitarra clásica en el conservatorio Serge Rachmaninoff de París y en la actualidad del de A Coruña.

https://www.youtube.com/watch?v=AgG-ojY4q1A

https://www.youtube.com/watch?v=n-9NAY3zM-0