steepwater16

THE STEEPWATER BAND. ESCUCHA: Mamma got the rumble.

Publicado el 28 abril, 2016 | Prensa
 The Steepwater Band Tour Dates
pincha en el  link de descarga en Mp3 de el segundo corte de su Lp Shake Your Faith (disponible íntegro en Spotify).

Jueves 28 de abril: THE STEEPWATER BAND

 Concierto 21:30.  Anticipada en  Web Mardi Gras, Rock Box,  Creedence Rock, Portobello, La Ratonera: 13€. Taquilla: 16€.

Nueva visita de los de Chicago con un espectacular nuevo LP en el que mezclan rock clásico con blues rock.

La banda llega desde U.S.A a Europa tras un largo tour en su país interpretando un LP en directo de los Rolling Stones, el Get Yer Ya-Yas` Out mientras finalizaba el proceso del lanzamiento de su Lp.

The Steepwater Band se funda en 1998 y “Shake Your Faith” es el sexto álbum de la extensa carrera musical de estos veteranos músicos de Chicago. Supone la vuelta al estudio tras cuatro años sin publicar un disco 100% nuevo, no olvidemos que recientemente sacaron un grandes éxitos “Diamond Days” y hace un par de años ese maravilloso disco en directo “High & Humble”. Además este “Shake Your Faith” es el primero donde colabora directamente Eric Saylors, esa gran guitarra que ha sido la última incorporación a una firme formación, que no ha sufrido ningún cambio desde sus inicios en el siglo XX y donde ha congeniado perfectamente en ese engranaje creado en su día por Jeff Massey, Joe Winters y Tod Bowers.

A continuación podrás leer parte de una conversación que mantuvimos con Tod Bowers y después si lo deseas y en exclusiva, ahí tienes por cortesía de The Steepwater Band las canciones que completan este maravillosos Shake Your Faith, para mí personalmente su mejor disco hasta la fecha.

Tod Bowers : “Estamos emocionados de volver a Europa y especialmente a España de gira, lugar donde hemos tenido grandes éxitos y en el cual siempre somos recibidos con los brazos abiertos, además tenemos muchas ganas de volver a ver nuestros viejos amigos y familia” “Shake Your Faith” es la perfecta conjugación de estilos sin dejar de sonar a la Steepwater Band. Al escucharlo de inicio a fin uno podrá hacer un largo viaje a través del mundo de la música, seguro que algunas partes de nuestras canciones te recordarán a bandas del pasado, porque en este álbum de algún modo entremezclamos un poco toda la esencia de esas canciones que tanto nos han inspirado a lo largo de nuestra vida como músicos. 

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *