• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


teterellateatro2016 Tania Villamarín, Xosé López y Carmen Blanco.

La compañía Teterella Teatro se presenta el sábado 28 de mayo en el Baba Bar con tres piezas de teatro breve, SELMA Y LUISA, LA CITA y LA BODA.22:00h. precio entrada por obra 5€.c.c.bono para las 3 obras 10€ con la consumición incluida.

SELMA Y LUISA
Escrita, dirigida e interpretada por Carmen Blanco, junto a la actriz Tania Villamarín, que viene de interpretar a María Pita en el Ministerio del Tiempo.
Se trata de la historia de dos limpiadoras que están escondidas en los baños de la sucursal el la que llevan años trabajando explotadas por un sueldo mísero, porque la van a atracar. El plan es perfecto, la oportunidad única. Solo hay un pequeño problema, ellas no son ladronas, son gente honrada. ¿Sera verdad que quien roba aun ladrón tiene cien años de perdón? Dilema existencial de dos mujeres al borde de un atraco de nervios.

SELMA Y LUISA.

LA CITA.
Escrita, dirigida e interpretada por Carmen Blanco, junto con el actor Xose López.
Un hombre y una mujer llevan meses de relación virtual, hasta que deciden dar el paso y tener una cita en la vida real. Ninguno de los dos tiene muy claro lo que quiere que ocurra. Se habrán dicho la verdad el uno al otro? Estarán a la altura de las expectativas creadas? dudas, miedos, inseguridades, el deseo y la pasión lograran pasar la frontera virtual?

LA CITA.

LA BODA
Escrita y dirigida por Carmen Blanco, e interpretada por Tania Villamarín y Xose López.
Una novia se arrepiente ante el altar, y se refugia en la sacristía, el novio la persigue intentando averiguar los motivos de su huída, y ella entre sollozos le confiesa grandes secretos de su vida, aunque ninguno de ellos parece tener importancia para ese hombre enamorado, que acabará por confesar alguno de los suyos, en un juego de mentiras y equívocos en el que nada es lo que parece.

LA BODA.

VIDEOS POR RUBÉN NOVO.

FOTO ACTORES SALUDANDO.PÁGINA INTERIOR POR RUBÉN NOVO

FOTO PORTADA CORTESÍA DE TETERELLA TEATRO

FACEBOOK TETERELLA TEATRO.

https://www.facebook.com/teterella.teatro