• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


SUDACAS SARASAS (I) (Matanza de Orlando)

Matanza de Orlando

 

Lo cierto es que no ha pasado nada por lo que haya que preocuparse. Sólo se asesinó a 49 personas “culpables” de ser hispanos y maricas o bolleras. Vaya, nada.

Si hubiesen sido pelirrojos, de piel clara y hablasen en inglés, se había liado parda. Desde luego en la Eurocopa se habrían hecho actos de homenaje como mínimo en los partidos de debut de todas y cada una de las selecciones. Pero… fútbol… ¿Va a molestarse la casta de deportistas bendecidos por los dioses con el bien de no tener entre ellos a pervertidos homosexuales? Para nada.

Debo recordaros qué es la eurocopa:

-compendio de cientos de jugadores entre los cuales ni uno sólo de los que son gays se ha atrevido a decir que lo es por miedo a la reacción miserable de sus compañeros, directivos y aficionados.

-compendio de equipos que, cuando ganan un trofeo van a brindárselo a las vírgenes y santos de sus credos, por definición encarnación del odio a los homosexuales.

-compendio de jugadores PAGADOS por el dinero del integrismo islámico más asesino para gays y lesbianas.

¿Van a preocuparse esta panda de bestias pardas de lo que le pueda pasar a una panda de sarasas y bolleras? No, ya hemos podido constatar que en ni un sólo campo de fútbol se hizo un gesto de denuncia.

fanzone eurocopa 2016

¿Y nuestro borbónico rey? Ese rey al que se le llena la boca de hispanidad, de patria madre, de naciones hermanas ¿no podía haber pedido que en el partido de debut de “la roja” se hiciese algún gesto de solidaridad con el mundo hispano masacrado en Orlando? ¡Por favor! ¡La monarquía no es más que una de las patas en las que se cimienta la homofobia de España! Será muy “progre” “la leti” pero la casa en la que se metió es un nido de odio a los homosexuales, ¿qué otra cosa podían ser si son católicos integristas hasta la médula?

En fin, que lo que hizo la uefa para lamentar la carnicería de maricas fue convocar un minuto de silencio en las “fanzone” de las ciudades sede. Muy ecuánimes ellos porque sabían que entre los asistentes a esos contubernios habría una buena manada de macarras homófobos borrachuzas y ellos también tenían derecho a que se pudiese escuchar, en medio del minuto de silencio, el descorche de sus botellas de champán saboreando la eliminación de 49 contranaturas.

¿Y quién brindaría gozosísimamente en las “fanzone”? Pues, más que nadie, los gloriosos ¡hijos de Putin!

Claro que en España lo mismo también se echaron las campanas al vuelo en la catedral de Valencia después de que hace unos días el cardenal cañizares arengase a las huestes católicas a vetar el ejercicio del “imperio gay” que amenaza a la familia española.

El cardenal cañizares con bata de cola 1 CARDENAL ARZOBISPO CAÑIZARES.

        Por supuesto, el neonazi de donal trump, se sintió profundamente celoso pues él mismo hubiese querido protagonizar la matanza de sudacas sarasas. Ya lo dijo ante las televisiones norteamericanas: podía salir a la calle y matar al primero que pasase por allí y eso no le restaría votos ¿Se puede imaginar mayor invitación al asesinato?

Y ¿qué me dicen del flamante deportivo de La Coruña, recientemente galardonado con el Premio LGTBI “Marcela y Elisa” por su compromiso contra la homofobia? ¿Se ha pronunciado denunciando la barbarie de la masacre? Pues no, son futboleros, son homófobos y, si acaso un día se mostraron complacientes con el colectivo lgtbi, ya les bastó y si esperas que hagan algo más te sacan su primer mandamiento: ¡MARICONADAS LAS JUSTAS!

El cardenal cañizares con bata de cola 2

CARDENAL ARZOBISPO CAÑIZARES.

SUDACAS SARASAS (II) (Matanza de Orlando)

 

¿Y qué podía haber hecho la eurocopa para denunciar la masacre? Pues entonar el mea culpa de la masacre que ellos mismos han hecho con el himno gay más importante del mundo: “We are the champions”.

Alguno de los que podáis leer este texto os estaréis quedando a cuadros porque nunca se os habrá pasado por la cabeza que tal cosa sea posible, pero para entenderlo no hay que tener más inteligencia que la necesaria para saber que dos más dos son cuatro.

       FREDY MERCURY

         1.- Escribe la letra de la canción un marica mariquitísimo, Freddie Mercury

2.- Interpreta la canción un marica mariquitísimo, Freddie Mercury

3.- Y el texto es el siguiente:

He pagado mis deudas

día tras día.

He cumplido mi sentencia

sin haber cometido ningún crimen,

aunque sí algún que otro error.

He tenido que soportar la arena

en mis ojos pero lo he superado.

Y necesito seguir adelante,

y adelante, adelante, adelante.

Somos los campeones, amigo mío.

Y continuaremos

luchando hasta el final.

Somos los campeones.

Somos los campeones. ……

¿Qué? ¿Ya os han salido las cuentas?

Pues sí, “We are the champions” es un himno gay de los pies a la cabeza usurpado por el estalinismo futbolero que es tan poderoso como para pervertir su mensaje.

Estos días el himno debía verse en las pantallas de todos los estadios de la eurocopa en boca de su autor y cuando éste lo haya hecho con el aspecto más marica posible pero… ¿Se le puede pedir peras al olmo? ¿inteligencia al burro? No, está visto que no. La burrez en el deporte es tan visceral que tendrán que pasar generaciones para ver como se civilizan medianamente.

futbol16

 

 SUDACAS SARASAS (III) (Matanza de Orlando)

 

Y lo más lamentable es que los muertos en Orlando no son más que una minucia de la carnicería de gays y lesbianas que cada día hay a lo largo y ancho del mundo.

Lo mismo que en España cada año se suicidan casi 3000 hombres heterosexuales también lo hacen otros 150 hombres gays por los mismos motivos (penurias amorosas, de salud, de economía…) pero además otros 50, quizás 100, homosexuales se suicidan a mayores porque la iglesia católica mantiene contra nosotros una campaña de TERROR psicologico. Si desde el mismo día en que naces escuchas los más horrendos vilipendios contra los homosexuales, si escuchas a tu madre o a tu padre decir que preferiría un hijo muerto que maricón, si escuchas decir que el matrimonio homosexual es lo pero que le ha pasado a Europa desde el nazismo, si escuchas decir que el ejercicio libre de la homosexualidad amenaza a las familias católicas como la tuya… ¿es raro que pienses que eres la peor aberración que camina a dos patas sobre la tierra y más valdría morirte?

Benedykt XVI (2010-10-17) 2.jpg PAPA BENECDICTO XVI (ANTERIORMENTE CARDENAL RATZINGER.PREFECTO PARA LA CONGREGACIÓN DE LA FE.)

        Y si se te ocurre “curarte” en alguno de los gabinetes psiquiátricos de tortura que tiene la iglesia de mano, te drogarán, te humillarán, te maltratarán hasta que o te matas y sales de allí hecho una piltrafa que ellos dirán es esencia de salud pero… si un día “recaes”… al siguiente ya no quieres otra cosa que “caer”… de un puente lo suficientemente alto como para matarte y librarte a tí y a toda tu familia de la vergüenza de tener que compartir la vida con un pervertido.

Y sólo hace unos días un ilustrísimo cardenal de España, cañizares, ha llamado a sus hordas del integrismo católico a hacer frente al “imperio gay” que dice amenaza la familia católica desde su púlpito en la catedral de Valencia. Pues sí, esa arenga difundida por la “intranet” católica -las campanas de sus catedrales e iglesias- significará muertes de gays que no resistan más tanta humillación y agresiones en la vía pública a los gays que se atrevan a resistir y vivir su condición con dignidad y libertad.

 CARDENAL ARZOBISPO CAÑIZARES.

        Cada año, de a poquitos, la iglesia católica consigue en España una, quizás dos matanzas de gays como la de Orlando. Y tienen grandes aliados, ya os los he mencionado: son los ídolos de nuestros niños y jóvenes: los futbolistas de la primera división.

Jose Carlos Alonso.