• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Este miércoles 23 de abril a partir de las 20:30 horas, tenéis una cita ineludible en A Casa Tomada (estación de ferrocarriles).

SOURVEIN (USA, Southern Lord Records), una de las bandas más míticas del Stoner Doom, referentes a nivel mundial y pioneros del género con 21 años de carrera a sus espaldas, e influencia reconocida para grupos tan importantes como Bongzilla, Weedeater, Bongripper, Acid Witch, Corrosion Of Conformity, Electric Wizard o Down, entre otros, estarán en la que será su única fecha en Galicia y una de las solo cinco que darán en la Península.

Pero no vienen solos: para completar una noche de lujo, tendremos el placer de disfrutar de GRAVES AT SEA (USA, Southern Lord Records), una de las formaciones punteras del Stoner Doom/Sludge que cuenta además con seguidores en medio mundo tras haberse recorrido los escenarios y festivales de los cinco continentes compartiendo cartel con la flor y nata del género.

Las entradas tienen un coste único de 8 euros y se adquieren en la propia Casa Tomada. Recordad que arrancamos a las 20:30 y terminamos a las 23:00, ¡que el precio y el horario no sean excusa, no podéis faltar bajo ningún concepto! Más información en:

https://www.facebook.com/events/290873844397426/ y http://www.mareira.com

2014-04-21_12-35-16