• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


La TVG buscará al mejor coro de Galicia en el nuevo concurso ´Oh happy day´

El programa, presentado por Rodrigo Vázquez, se estrenará el próximo mes de mayo – Las coruñesas Sisters In The House y El Acorde Secreto, entre los participantes

 

La agrupación coruñesa Sisters In The House.La Televisión de Galicia prepara un nuevo concurso de talentos en el que se buscará al mejor coro y coral de la comunidad gallega. Con el título de Oh happy day, la cadena pública ultima la producción de este espacio que se estrenará el próximo mes de mayo, según informaba ayer el ente autonómico.

Se trata de un formato que ya se emitió con éxito en la televisión autonómica catalana y que ahora la TVG incorporará a su parrilla de programación. El objetivo de este espacio es reunir a coros y corales de todas las edades y rincones de la comunidad gallega para tratar de determinar cuál es la mejor de Galicia. Para ello además de cantar, los miembros de estas agrupaciones tendrán que bailar y emocionar al público si quieren llegar a la final.

El programa estará presentado por Rodrigo Vázquez y el jurado encargado de elegir qué coros y corales superan cada edición estará formado por Eva Perales, Najla Shami y Ramón Bermejo.

Pese a que aún no está cerrado el número de coros que participarán, entre los concursantes habrá al menos dos agrupaciones coruñesas: Sisters In The House y El Acorde Secreto. El primero es un coro de música negra, formado exclusivamente por mujeres, que ofrece versiones de artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson, Ray Charles o Beyonce. Por su parte, El Acorde Secreto es un grupo vocal, formado por 30 integrantes, que interpreta canciones de todo el siglo XX y actuales.

Una información de La Opinión A Coruña.

www.laopinioncoruna.com

Foto Sisters in the House cortesía de Sisters in the House.

https://www.facebook.com/Sistersinthehouse?fref=ts