Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

Septiembre es el mes Animal para Silvia Penide y a ritmo de gacela continúa una semana frenética. El viernes estará en el Espacio Creativo Vilamincha de la calle Fontiñas 27 de Santiago de Compostela. A las 19:30 se proyectará su nuevo videoclip y a continuación realizará un concierto muy especial en el que los niños serán los protagonistas, aunque está abierto a personas de todas las edades. Estará acompañada de Serxio Moreira y Pulpiño Viascón. La entrada anticipada es de 4 euros, 5 en taquilla y precio de 4X3 para familias.

penide1sept14

El miércoles realizó la presentación del videoclip de la canción Más de lo normal rodado junto a Felix Arias y dirigido por Guillermo Arias-Carbajal. Este es el resultado:

demás del videoclip, se presentó también la reedición de Animal con la incorporación de un cuarteto de cuerdas a la grabación original, así como un DVD de una actuación realizada en Madrid hace unos meses. El acto tuvo lugar en el Planetario de la Casa de las ciencias de A Coruña a donde Silvia regresará el sábado 27 a las 13 horas para una actuación especial junto a Serxio Moreira.La jornada del sábado 27 se completa con la presentación de la reedición de Animal en la sala de actuaciones Baba Bar de A Coruña. Será a las 22 horas. Entrada 5 euros.

penide3sept14

 

Datos para agenda: Viernes 26. 19:30 horas. Espazo Creativo Vilamincha. Rúa Fontiñas 27. Santiago de Compostela. Entrada 4 anticipada. 5 en taquilla. Concerto para tódalas idades.

Sábado 27. 13 horas. Planetario Casa de las Ciencias. Aforo limitado.

Sábado 27. 22 horas. Baba Bar (C/ Pérez Cepeda. A Coruña. Entrada 5 euros)

penide4sept14