saymyname15

SAY MY NAME

Publicado el 30 julio, 2015 | Artistas, Pop

En el año 2010, Andrea de Artaza y Dani Vaamonde se unen para hacer versiones y comenzar, por otra parte, a componer sus propias canciones. En 2012 graban con Arturo Kress una maqueta acústica de dos temas propios y actúan en la sala Le Club.Say My Name nace al año siguiente con la incorporación de Jorge Salgado y Valeria Rubal, guitarrista y batería, respectivamente. En el año 2014 se incorpora Tomás Loroño, bajista, completando así la formación.
Say My Name graba su primer EP en el año 2013 con Arturo Kress en los Estudios Pirámide, el cual contiene sus cinco primeros temas propios como grupo. Uno de estos temas es escogido por Turismo de Coruña para un vídeo promocional. En enero de 2014 realizan su primera actuación en el V Festival Solidario, En Directo, junto a otros siete grupos de la ciudad, resultando elegidos por el público como ganadores de la grabación de un segundo EP.
En abril de ese mismo año actúan en diferentes escenarios del recorrido de la III Maratón Coruña 42. En Junio forman parte de una de las finales para telonear en el Festival Noroeste Pop Rock. Posteriormente, actúan en la Sala Le Club como parte del I Circuíto Coruña Sonora.
En julio de 2015 presentan su primer disco, Say My Name.

Componentes: Andrea de Artaza Dani Vaamonde Jorge Salgado Valeria Rubal Tomás Loroño
Localidad natal: A Coruña
2015
https://www.facebook.com/SayMyNameCoruna/timeline

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *