sralibro

SARA M. BERNARD: El árbol morado: micromecenazgo

Publicado el 4 enero, 2018 | Literatura

SARAPLATINO

Comparte, difunde y ayúdame en este locurón.
Tracatrá. Campaña de márketing gamberro ON. 💃

El árbol morado: micromecenazgo —

https://www.facebook.com/sarabernard79

https://libresparanada.blogspot.com.es/p/que-es-esto-el-arbol-morado-la.html

El árbol morado: micromecenazgo

Ilustración de 21 cicatrices

Bajo el árbol morado: la creatividad maldita es un libro autoeditado (novela biográfica) bajo la futura designación ¡Libres para nada! Ediciones. Saldrá a la venta en papel y digital el próximo 2 de febrero de 2018, después de un año de retraso (este pequeño detalle afecta a que las cifras reales cambian de 37 a 38- 25 a 26).

 Ya puedes reservar tu ejemplar (formato eBook) en Amazon.

Si esta historia perteneciera a cualquier novelista o poeta masculino del rango joven (hasta 40 años, propiedad exclusiva de literatos) sería rápidamente fagocitada por los departamentos de márketing editorial para renombrarla como la del “Kafka español”, eslogan de campaña. […].
Pero como no soy un hombre esto se quedará en la nada deliciosa de un ISBN extranjero.

Llevo 25 años de carrera literaria sin que nadie lo sepa. Esto no es un hobby, no es un sueño ni un trabajo: es lo que soy.
Llevo 25 años en estado de guerra, fingiendo que soy completamente normal y que puedo mezclarme con otros, cuando no los entiendo.
Llevo 25 negándome a ser escritora. Ya sabéis, los artistas acaban locos y son unos muertos de hambre, aguántate hasta que seas mayor y tengas tu propio trabajo porque de lo creativo no se vive.
Llevo 25 años esperando a convertirme en adulta para quitar la etiqueta de la negación. Por el camino, aún no he encontrado un empleo de verdad y la crisis económica ha destruido cualquier posibilidad matemática de jubilación aunque me dejara el pellejo como una esclava.

El tiempo es circular y he regresado al punto exacto de hace 20 años. No todos tiene ese infinito regalo de una segunda oportunidad para empezar la vida donde se dejó. Ya no puedo esperar más.
Ahora es una batalla a vida o muerte, la del individuo que vive en una sociedad donde le obligan a ser algo cuando sólo quiere ser. La última batalla a vida o muerte.
Siempre lo ha sido.

Booktrailer oficial BAJO EL ÁRBOL MORADO

Hasta el 2 de febrero planteo un micromecenazgo radical para los que estén interesados en el reto: una preventa directa por encima de la reserva en Amazon, con distintas recompensas según donación aparte de la mención en agradecimientos.

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *