• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


REFLEXIONEMOS

recordando a Marx, Engels y Heggel entiendo que apenas inicia el proceso de la idea universal como objetivo de la lucha, y enfrascados en esta dialéctica sabremos que partimos desde el final o siempre estamos iniciando dado que estamos incluidos en ese mismo devenir que mantiene su proceso de confirmación con la libertad del individuo indiscutible o con la esclavitud por su propia libertad por decirlo fácilmente.

cierto estoy que el proceso no se detiene y que las vías para llegar a su fin serán cualquiera, sin embargo confió en que podamos resaltar al individuo para definir su total libertad en el sistema o ideología social, y por ello fundamentar el humanismo desde las perspectivas de individuos capaces de entender e informar a la humanidad hacia donde va sin remedio su sociedad.

Confiemos pues en el devenir y la necesidad del sistema por liberarse de si mismo dando origen a la autonomía del proletariado y por ende la libertad del individuo en sociedad.

 

LO QUE CREO QUE ES EL ALMA

Una misteriosa fuerza que activa mi percepción.
Una zona de todo mi ser que fluye entre mis procesos químicos cerebrales y viaja por la médula motivando todos mis sentidos y sensaciones. llenando cada milímetro de mi cuerpo de vida.
Una sustancia que esta contenida en cada célula que es la razón de que estas se reproduzcan y mueran, nuestra alma es vida y muerte en armonía, es la redención de la enfermedad y la efímera eternidad implícita.
Una luz que enciende mi entendimiento y prepara la pantalla de impresión visual cada día. esta luz impide caer mientras brille, caemos en sueños pero despertamos por medio del alma incansable ya que ella también nos permite soñar y creer.
Hablan de almas buenas viejas de almas recicladas o compartidas eso no esta lejos de la verdad pero ese compartir las almas no es mas que la restrospeccion de nuestros procesos químicos que a mayor información generan mayores campos de acción para ampliar sus posibilidades creativas y poderlas realizar, solo que en el proceso de intercambio y actualización de información molecular quedan rastros de millones de datos anteriores y nuevos que conforman estas almas a las que llamamos viejas o ancestrales.
Una maravillosa esencia de vida que nos permite gozar y movernos hacia el gozo de nuestra existencia. 
Almas de otros que quedaron perpetuadas en las de la humanidad entera han generado respuestas que llevan a nuestros tiempos con sus consecuencias. PEDAZOS DE ALMAS que todos compartimos como humanidad.
Alma universal especies y reinos un alma para dar alma a todos los seres vivos del universo, el alma conforma la posibilidad de vivir potencía la experiencia de sentir y permite recorrer el tiempo en gozo.
SENTIR Y SABER QUE PODEMOS DECIDIR, Y DECIDIR ACTUAR, PARA COMPARTIR LO QUE SENTIMOS.

https://www.facebook.com/salvador.victoria.777?fref=nf&pnref=story