pepedore

#RizandoElRizo por Pepe Doré.

Publicado el 15 octubre, 2020 | Noticias, Prensa
#RizandoElRizo y entrando de lleno en el Esperpento, nuestro Concello regula de la siguiente manera:
Los locales de Hostelería del grupo II, es decir los más comunmente conocidos por la muy inglesa palabra PUB, pueden adaptar monentáneamente su licencia al grupo I (para entendernos bares de tapeo normales y restaurantes en sus más diversas modalidades) y abrir con las medidas Covid19 del momento..
– Aforo: 80% en terrazas y 75% en el interior.
– Consumo en barra. Se permitirá, pero manteniendo la distancia de seguridad (1,5 metros).
– Ocupación de mesas. Sigue siendo de 10 personas como máximo.
– Reducción del horario de apertura
entre un 8% y 10% sobre su horario
normal de tiempos Pre-Covid.

Me alegro por ellos y todavía más por los PUBS, que acumulan cierres de 6 meses en el mejor de los casos. Creo que la acción-gesta de

Lolo Villaverde Dominguéz

ha dado resultado y lo felicito abiertamente.

Lo que no acabo de entender, y creo que no lo puede entender nadie ( salvo que sus entendederas estén claramente desentendidas, o seas político profesional en funciones de gobierno, ya sea municipal, autonómico, estatal, o asesor-experto en Pandemias de los antes citados) es que los locales del grupo III y IV, fundentalmente los habilitados legalmente para ofrecer música en vivo y espectáculos, no lo puedan hacer en las condiciones y normas Covid19, ni eso ni por supuesto servir unas cervezas, aguas, refrescos o cubatas, o cafés.
Con mi precaria lógica, y digo precaria porque no coincide con la exuberante lógica de nuestros mandamases, lo que están prohibiendo, simple y llanamente, es la música en directo en los lugares que disponen de la LICENCIA LEGAL para llevar a cabo esa actividad… porque música en directo sigue habiendo por doquier. De paso están enviando a la miseria más absoluta a una cantidad ingente de profesionales vinculados al sector.
#DePena#DeAsco… y así hasta aburrirme de adjetivar.
1
2

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *