• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Desde LIVE FOR MADNESS METAL FEST  se toma conciencia de la difícil situación que atraviesa la sociedad actual, por lo cual se ha decidido continuar el proyecto con el elemento solidario que se ha incorporado desde la tercera edición.

Por dicho motivo se ha renovado el acuerdo de colaboración con el BANCO DE ALIMENTOS DE OURENSE, según el cual se donará a dicha entidad el 5 % de la recaudación de las 250 primeras entradas vendidas y a partir de la entrada vendida número 251 en adelante ladonación será del 10 %.

Nuevamente el día del festival el BANCO DE ALIMENTOS DE OURENSE realizará unarecogida de alimentos en el Campo da Feira, de tal forma que podrán donar alimentos no sólo aquellas personas que vayan al festival sino también aquellas que no asistan y deseen colaborar con la causa.

Con el fin de lograr que la recogida de alimentos sea lo más exitosa posible, a los 100 primeros asistentes al festival que lleven como mínimo 1 Kg. de alimentos no perecederos se les obsequiará con una caña de cerveza (Válido únicamente para mayores de 18 años).