Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

Esas son las palabras con las que nos sorprendió el jueves Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, tras nuestra oposición a la venta de barcos de guerra a Arabia Saudí por parte de España.

Es evidente que nuestra denuncia le sentó mal, pero hay dos cosas que me gustaría contarte. Y es que países como Alemania o Canadá han decidido negarse en rotundo a vender armas a Arabia Saudí porque las usa para acabar con la vida de miles de yemeníes.

La segunda cosa es que recomendamos a Rafael Hernando que revise sus palabras, porque como bien sabes, Amnistía Internacional no recibe ni un solo euro de los impuestos de ningún ciudadano ni ciudadana. Porque si fuera así, no podríamos ser independientes ni podríamos denunciar las violaciones de derechos humanos que también se llevan a cabo en nuestro país. Además, le sugerimos a Hernando que esos impuestos de los que habla los dedique a crear empleos que no pongan en riesgo los derechos humanos.

Solamente nos financiamos gracias a las cuotas que generosamente nos aportan más de 85.000 socios y socias y a las donaciones de miles de personas. Amnistía Internacional nos existiría en el país sin el apoyo de todas esas personas y de gente solidaria.

Que seamos independientes les escuece porque saben que decimos la verdad. Tú puedes hacer que sigamos destapando más violaciones de derechos humanos que el gobierno español no quiere escuchar.