• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


 

La banda coruñesa, que en 2016 ha grabado dos nuevos singles, actuará este sábado en el Playa Club para inaugurar oficialmente los conciertos estivales de la sala.

Experimentales y diferentes, con un sonido único y una actitud brutal sobre el escenario, Proyecto Kournikova regresa al escenario del Playa Club este sábado para inaugurar los conciertos estivales en la sala. Como artista invitado contaremos con Indomable, el nuevo proyecto acústico one-man-band de Arturo Rodríguez (Guitarra, bombo, pandereta, armónica y voz) que abrirá la noche presentando su disco “Incondicional e imperfecto”.

 

Proyecto Kournikova es una banda de pop-rock que nace en 2009. En ese mismo año, graban su primer EP en los estudios “Elite Musical” de Vigo y son nominados a mejor grupo revelación en los premios Primus 09 en A Coruña.

Proyecto Kournikova – Como un disparo (Videoclip)

 

En 2010, son premiados como mejor banda local en la final del “XII Concurso de Maquetas de Cuac FM”, finalistas en el concurso “Nordés 40 Principales”, y ganan el concurso “Premio Mans futuro pop-rock 2010″, grabando como premio su disco de presentación “Así suena mejor”, en los estudios Mans de A Coruña.

 

Durante 2011 y 2012 la banda comparte escenario con bandas como L.A., Idealipsticks, Carlos Chaouen, La sonrisa de Julia… Además forman parte de la primera edición del “Festival de la Luz”.

 

En 2013 el grupo cesa su actividad de forma indefinida, momento que Rubén Moinelo, líder de la banda, aprovecha para grabar un álbum en solitario, “Nº3″. En 2015 la banda regresa con varios cambios en su formación. Vuelven a los directos en salas de su ciudad como en el Playa Club o en la MardiGras.

 

En 2016 graban dos nuevos singles “Vestida de rock” y ” Como un disparo”, en The Magical Mistery Room, grabando con el segundo su primer videoclip.

 

AGENDA

 

  • Evento: Proyecto Kournikova + Indomable
  • Lugar: Playa Club Coruña
  • Fecha: Sábado 25 de junio de 2016
  • Hora: 22:30 horas
  • Entradas: 3€ anticipada en Discos Portobello y Rock Box / 5€ en taquilla