• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Es decir, más de 600 personas entre altos dignatarios del país, empresarios, financieros, cargos públicos, grandes de España y miembros de la familia real que, depués de evadir capitales y defraudar a la hacienda pública, “repatrían” su dinero pagando un irrisorio tributo del 1 y pico por ciento… Los grandes evasores, ¡ellos son los verdaderos antisistema!

Brutal ataque de Revilla a la casa real, montoro

y políticos.

Miguel Angel Revilla explota por el caso Urdangarin!

 

revilla Miguel Angel Revilla.

Quén é Miguel Angel Revilla?

https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Revilla

Comentario de Jay Hill.

Juan Carlos Borbón. en 1975 no tenía nada, en 2015 aparece en el puesto 36 de las personas mas ricas del mundo con un patrimonio de 1.600 millones de euros….. ¿de donde a salido esa brutal cantidad de dinero? jamás lo sabremos ya que PP, PSOE y Ciudadanos se empeñan en que la figura tanto del rey como de su padre sea inviolable y no se le pueda investigar y tenga barra libre para hacer lo que quiera. La de cosas que se podría hacer con ese dinero… crear millones de puestos de trabajo, mejorar la sanidad, mejorar la educación invertir en I+D, subir las pensiones, dar becas a los estudiantes, subir los sueldos a los que trabajan por 600 euros….. pero no…. mejor que se lo quede la familia real se lo gasten en putas, en comprarse un barco un ferrary en cocaina y en comprarse vestiditos de 10.000 euros. La verdad es que me da igual al partido que vote cada uno y la ideología política que tengan, perolos que defienden esto es pa que vayan a un psicólogo y les hagan pruebas…. están mal de la puta cabeza!
OPINIÓN DE RUBÉN NOVO
Rubén Novo ¡¡¡ VIVA MIGUEL ANGEL REVILLA !!!
Rubén Novo ABAIXO FELIPE VI, LETIZIA, JUAN CARLOS I, A RAIÑA SOFIA, OS BORBONS, RAJOY: ben dito en galego RAXOI, e tamén Feixoo, O PP, E TODA A OLIGARQUIA. FORA OS PRIVILEXIOS.
Rubén Novo Unha declaración politica: chamome Rubén Iván Iglesias Novo. VOU EXIXIR que me devolvan a miña identidade galega no DNI. SON RUBÉN XÁN IGRESIAS NOVO.