jose

PALABRAS, GASTADAS Y PARASITARIAS.POR JOSÉ MANUEL IGLESIAS FERNÁNDEZ.

Publicado el 27 marzo, 2018 | Literatura

PALABRAS, GASTADAS Y PARASITARIAS.

Son sucias, farsantes, engañosas, voraces y traicioneras, palabras sin alma tristes, inmundas y huecas, así,así son malolientes, y tristemente oscuras.

Sin luz e inequívocamente ladinas y perversas envenenando con ellas a toda una humanidad frágil y completamente deshecha.

Palabras como cuchillos afilados y viscosas, como enredaderas venenosas que van saltando de boca en boca destruyendo vidas allá por donde van hablando.

Escuchandolas a todas horas en parasitarias bocas, buscando aprovecharse de ellas ensuciando a toda la sociedad entera.

De roja sílabas de fuego y carroña distorsionando todo lo que dicen y todo lo que tocan, cuerpos y almas entrelazados en los oscuros rincones de las mentes mentirosas,jodiendo y humillando a la ciudadanía entera.

Palabras envidiosas,altaneras, vanas peligrosas,y terriblemente y caprichosas, entre espadas de asesinas intenciones se pasean por pasarelas de desgracias, dejando un rastro en este mundo de desolación y muerte.

Dejando grabadas sus miserables danzas, con sus huellas en sus tristes y pálidos restos, palabras de tortuosas y deformes y trágicas acciones negras, dejando a la humanidad en una triste necesidad perversa.

De jirones y oscuras celdas de iglesias y parasitarios libros de santos, así, así son las sucias palabras que envenenan el alma, en el deshecho y temeroso polvo de su sucia mente, inyectando sus venenos a la ciudadanía solitaria e inclemente.

Acompasando sus negros modales en los frágiles cuerpos de la gente, con las indigentes sensaciones que sueltan por sus bocas indecentes, así, así se construyen sus mentiras destruyendo la vida de todo bicho viviente.

Negras como soles negros gimiendo en un triste y solitario silencio,traicionando al mundo con sus humillantes acciones, así, así son las palabras con las que quieren dominar al planeta tierra.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *