PABLOHASEL

Pablo Hasel, tras la condena: “Pasaré 5 años preso por delitos de opinión, pero jamás claudicaré, fascistas de mierda” ARTIGO CORTESÍA DE PUBLICO.ES

Publicado el 5 marzo, 2018 | Noticias, Opinión, Prensa

El rapero ha sido condenado a dos años y un día de cárcel enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. El músico ya fue condenado en 2014 por el Supremo por el primero de los delitos.

MÁS INFORMACIÓN

El rapero Pablo Hasel ha publicado varios tuits minutos después de que se conociera su sentencia que le condena a dos años y un día de prisión. El músico ya fue condenado en 2014 por el Supremo por enaltecimiento del terrorismo.

Me han condenado a 2 años y otro de pena-multa, es decir, 3 años. Se suman a los 2 que ya tengo por canciones contra el régimen. Pasaré 5 años preso por delitos de opinión, pero jamás claudicaré. Jamás, fascistas de mierda.

Un saludo a la escoria que celebra mi encarcelamiento. Sólo darán más voz al mensaje que quieren silenciar, sólo me van a fortalecer como revolucionario. Esto adelanta el fin de vuestra tiranía.

Muchos medios mienten. No me han condenado por enaltecer a ETA. Jamás he condenado la mayoría de sus acciones, pero no me están condenando por esto, sino por denunciar las torturas que sufrió un supuesto militante de ETA entre otras cosas.

Ya no es ni una cuestión de opiniones, es que me han condenado por contar hechos objetivos sobre la monarquía, la policía o los presos políticos. Aún así, no hace falta compartir todo lo que uno dice para ver que esto son injusticias muy graves.

Si hasta por opinar, si hasta por luchas pacíficas ejercen una brutal represión, que ningún hipócrita se lleve las manos a la cabeza cuando haya quienes ejerzan la autodefensa pasando a mayores. Ante una dictadura así, toda lucha es legítima.

Pablo Hasél,,,, Juan Carlos el Bobón

Para descargar la maqueta completa: http://www.mediafire.com/download/7wq…

Por esta canción y otras iré preso 5 años con todo sumado. Si hubiera dicho que catalanes, inmigrantes, antifascistas u homosexuales, merecen bombas, estaría protegido por los jueces fascistas que me han condenado. https://www.youtube.com/watch?v=S6VcZidg66Q 

Estos son los tuits y la canción por los que he sido condenado, que no os manipulen los medios que los están ocultando http://www.publico.es/sociedad/twitter-son-62-tuits-cancion-fiscalia-pide-3-anos-prision-40500-euros-rapero-pablo-hasel.html 

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *