Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

Conozco a Ruta77 desde sus primeros pasos. Tienen ganas, estilo, desparpajo y energía. Son buenos, buena gente además y hacen rock&roll. Nada más.Nada menos. Disfrutan de verdad haciendo lo que hacen. Y hacen disfrutar a los que les escuchan. Te pueden gustar o no, pero la crítica de Rubén Novo (alma de Empuje.net, una publicación que presume de promocionar a los músicos locales y tal y cual, y que se queda en colegueo de tres o cuatro espabilados) saca tanto veneno de dentro que me parece algo asqueroso, algo propio de un tipo enfermo o amargado. No es ningún pecado tocar con Malú y ya tiene su mérito llegar ahí seleccionados entre miles de vídeos de toda España. . Vas de crítico, Rubén, y resulta que eres un faltón y que no tienes ni idea de tocar un instrumento ( quizás porque llegar a tocar bien un instrumento lleva mucho más trabajo y sacrificio que escribir una mala crítica). Así que “que te jodan Rubén”.
Ah, y lo de poner una foto de Javier Insua (mira que hay fotos eh) sufriendo en el hospital de Fisterra después de haber suspendido un concierto por un cólico nefrítico es para partirte la cara.

https://www.google.es/url…

Y de esto no dice nada. El “crítico”
http://wepop.es/leiva-tequila-y-m-clan-ofrecen-un-conciert…/

COMENTARIOS FACEBOOK

Comentarios
Luis E Fernández Puyol
Luis E Fernández Puyol Nunca me fiaré de un peluquero calvo,de un cocinero flaco ni de un crítico de música que no sepa ni tocar un instrumento.

Ramiro Vidal Alvarinho
Ramiro Vidal Alvarinho devo entender que há algumha cousa pessoal de por méio…se nom essa alusom direta nom tem sentido, à margem do que se opine de certas cousas às que se podia referir “em global”, sem alusons pessoaisVer traducción

Ducho Canalla
Ducho Canalla ¿que esperas de un tio que esta todo el dia con cara de mala hostia? RUTA 77 fue el grupo con mas energia que paso por El Canalla. Atacarlos por buscarse la vida me parece ruin.Que sigan con su alegria y Rock and Roll por mucho tiempo.

Rafael Martin Cerecedo
Rafael Martin CerecedoQue barbaridad !!!!!!!!!!!!!!!! Desde luego, el articulo / critica es para limpiarse el culo con el. Y lo de poner la foto de Javier Insua en urgencias (yo que sufrí bastantes cólicos y estoy operado de vesicula) coincido que es para partirle la cara como bien dices Pedro Alisedo Goycoa. Yo conozco a Javier y sigo la música de Ruta 77. Son cojonudos y esa forma de entender la música, tocarla, interpretarla en el escenario….. eso señores es ROCK & ROLL, NI MAS NI MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!11
FACEBOOK PEDRO ALISEDO GOYCOA