• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Rolling Stones trabajan en un nuevo disco

Parece que a once años del último disco, A Bigger Bang (2005), y a casi veinte del anterior Bridges To Babylon (1997), los Rolling Stones podrían publicar un nuevo disco este año. En una entrevista que concedió Ronnie Wood a la agencia de noticias Associated Press, afirmó que la banda esta pensando en editar su disco número 25, y el primero en una década, antes de que termine el 2016.

En la entrevista, Wood comentó que estuvieron trabajando en nuevas canciones pero también tocando covers de blues standards, de gente como Howlin’ Wolf y Little Walter:

“Suenan realmente auténticos. Entramos al estudio para hacer algunas nuevas canciones, cosa que hicimos. Pero de repente tuvimos una fijación con el blues. Sacamos 11 blues en dos días … cuando los escuchamos después de no haberlo hecho por unos meses, nos decíamos ‘¿Quién es ese?’. Sonaba muy auténtico”

Guns N’ Roses volvieron a tocar con Slash después de 23 años

 

Guns N’ Roses acabaron ayer noche subiéndose al escenario de la sala Troubadour de Los Ángeles. Este era un directo de lo más especial, tanto por el íntimo formato (aforo limitado para 250 personas) como por el hecho que este show ha sido el primero de esta esperada reunión de la versión original del grupo angelino.

La actuación sirvió para despejar multitud de dudas. Obviamente una de ellas era la relativa a su formación. Se había especulado que Izzy o Matt Sorum iban a colaborar en esta resucitada versión de Guns N’ Roses. Nada más lejos de la realidad: finalmente la alineación oficial ha estado integrada por Frank Ferrer, Dizzy Reed, Richard Fortus y los que ya conocíamos todos, Axl Rose, Slash y Duff McKagan. También se ha unido a ellos Melissa Reese, joven artista que viene a substituir como segundo teclista a Chris Pitman.

En total fueron 17 los temas interpretados en el concierto, entre los que se encontraron los ya conocidos hits ‘Welcome To The Jungle’, ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘You Could Be Mine’, ‘Paradise City’ o ‘Knockin’ On Heaven’s Door’. Slash interpretó su clásico tema de “El Padrino” (‘The Godfather Theme’) e incluso también, junto al grupo ‘Chinese Democracy’. Esta era la primera vez que el ex miembro de Velvet Revolver tocaba uno de los cortes presentados en el último álbum de la banda. En total se interpretaron ocho temas de “Appetite For Destruction”, dos de “Chinese Democracy”, dos de “Use Your Illusion I”, dos de “Use Your Illusion II”, dos covers incluida ‘The Seeker’ de The Who y una de “The Spaghetti Incident”. El
setlist acabó así:

01. It’s So Easy | Appetite For Destruction
02. Mr. Brownstone | Appetite For Destruction
03. Chinese Democracy | Chinese Democracy
04. Welcome To The Jungle | Appetite For Destruction
05. Double Talking Jive | Use Your Illusion I
06. Live And Let Die | Use Your Illusion I
07. Rocket Queen | Appetite For Destruction
08. You Could be Mine | Use Your Illusion II
09. The Godfather Theme (Slash)
10. Sweet Child O’ Mine | Appetite For Destruction
11. New Rose | The Spaghetti Incident
12. Better  | Chinese Democracy
13. Knockin’ On Heaven’s Door | Use Your Illusion II
14. My Michelle  | Appetite For Destruction
15. Nightrain | Appetite For Destruction
16. The Seeker  – Cover de The Who
17. Paradise City | Appetite For Destruction
Ya han aparecido por la red multitud de fotos y pequeños, por no decir pequeñísimos, fragmentos de vídeo. Os dejamos uno de los pocos decentes de ver.

Guns N Roses 2016 Mostly Full Troubadour !!!!

Axl Rose apunta a ser nuevo cantante de AC/DC

El rumor que empezó a circular hace un tiempo parece que es real: Axl Rose, vocalista de los Guns N’ Roses, sería el elegido para sustituir a Brian Johnson al frente de la mítica banda AC/DC.

Las versiones indican que Rose solo sustituirá a Johnson durante la gira por Estados Unidos. El hijo de Malcom Young -guitarrista del grupo- lo confirmó a través de un mensaje en su cuenta de Facebook que borró poco tiempo después.

Además el portal TMZ termina de confirmar este secreto a voces con las fotos que publica. En ellas aparece el vocalista saliendo de los estudios Avatar Events Group, en Atlanta, el mismo lugar donde estaría ensayando los AC/DC.

Tendremos que esperar la confirmación oficial, aunque todo indica que la verdad ya salió a la luz.

Reunión The Smashing Pumpkins con James Iha tras 16 años

Smashing Pumpkins se presentaron en el teatro delAce Hotel de Los Ángeles pero ninguno de los presentes sospecharía que James Iha, el guitarrista de la primera época del grupo, estaría arriba del escenario por primera vez desde que se separaron en el 2000. No solo eso: el baterista Jimmy Chamberlain también se les unió, convirtiéndolo en el primer show en 16 años con casi toda la formación original (solo faltaba la bajista D’arcy Wretzky).

Juntos, tocaron canciones de su disco de 1993, Siamese Dream. Además, era el cumpleaños de Iha. Mira los videos de la banda tocando “Mayonaise“, “Soma” y “Whir“

Smashing Pumpkins – Mayonaise (Live) 2016/03/26 Los Angeles with James Iha