bowie16

NOTICIAS INTERNACIONALES.PJ Harvey, David Bowie, Cat’s Eyes

Publicado el 11 abril, 2016 | Noticias, Prensa

PJ Harvey estrena “The Orange Monkey”

pjharvey-016

“The Orange Monkey“ es el tercer adelanto del nuevo disco de PJ Harvey, titulado The Hope Six Demolition Project (2016, Island Records,). Anteriormente pudimos escuchar a “The Wheel” y “The Community of Hope”, ambos acompañados por sus videoclips, así que no sería de extrañar que este nuevo single tenga su videoclip próximo a estrenar.

La cantautora inglesa reveló la canción a través de la plataforma Apple Music y la podemos escuchar a continuación, mientras esperamos al 15 de abril para poder escuchar el álbum completo.

Lyric video de David Bowie: “I Can’t Give Everything Away”

Jonathan-Barnbrook_David-Bowie_Blackstar_album-cover-art_dezeen_1568_01-640x457

A través de las redes sociales de David Bowie</strong> estrenaron un lyric video animado para “I Can’t Give Everything Away“, nuevo corte de su último disco Blackstar. El clip fue dirigido por el diseñador del álbum y colaborador de Bowie desde 2002, Jonathan Barnbrook.

En un comunicado, Barnbrook dijo:

“Este es un muy pequeño y simple video que quería que fuese positivo. Empezamos en el mundo blanco y negro de Blackstar pero en el estribillo final cambiamos a un color brillante. Lo vi como una celebración de David, decir que a pesar de las adversidades a las que nos enfrentamos, de las cosas difíciles que suceden -como la muerte de David-, los seres humanos son naturalmente positivos, miran hacia adelante y pueden tomar lo bueno del pasado como algo para ayudar en el presente. Somos una especia naturalmente optimista y celebramos lo bueno que nos han dado”.

Cat’s Eyes tocan en el Palacio de Buckingham

El 3 de junio, Cat’s Eyes (el dúo conformado por Faris Badwan de The Horrors y Rachel Zeffira) vuelve con nuevo disco llamado Treasure House. Después de estrenar el video para “Drag“, los ingleses no tuvieron mejor idea que caer de la nada a una charla privada sobre arte para tocar una nueva canción, “We’ll Be Waiting“. El lugar donde era la charla: nada más ni nada menos que el Palacio de Buckingham.

Los desconocidos para los que estaban tocando pensaban que estaban escuchando composiciones realmente vinculadas de algún modo a la colección de arte de la Reina. Mira el video arriba con todo el proceso

 

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *