• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


PJ Harvey estrena “The Orange Monkey”

pjharvey-016

“The Orange Monkey“ es el tercer adelanto del nuevo disco de PJ Harvey, titulado The Hope Six Demolition Project (2016, Island Records,). Anteriormente pudimos escuchar a “The Wheel” y “The Community of Hope”, ambos acompañados por sus videoclips, así que no sería de extrañar que este nuevo single tenga su videoclip próximo a estrenar.

La cantautora inglesa reveló la canción a través de la plataforma Apple Music y la podemos escuchar a continuación, mientras esperamos al 15 de abril para poder escuchar el álbum completo.

Lyric video de David Bowie: “I Can’t Give Everything Away”

Jonathan-Barnbrook_David-Bowie_Blackstar_album-cover-art_dezeen_1568_01-640x457

A través de las redes sociales de David Bowie</strong> estrenaron un lyric video animado para “I Can’t Give Everything Away“, nuevo corte de su último disco Blackstar. El clip fue dirigido por el diseñador del álbum y colaborador de Bowie desde 2002, Jonathan Barnbrook.

En un comunicado, Barnbrook dijo:

“Este es un muy pequeño y simple video que quería que fuese positivo. Empezamos en el mundo blanco y negro de Blackstar pero en el estribillo final cambiamos a un color brillante. Lo vi como una celebración de David, decir que a pesar de las adversidades a las que nos enfrentamos, de las cosas difíciles que suceden -como la muerte de David-, los seres humanos son naturalmente positivos, miran hacia adelante y pueden tomar lo bueno del pasado como algo para ayudar en el presente. Somos una especia naturalmente optimista y celebramos lo bueno que nos han dado”.

Cat’s Eyes tocan en el Palacio de Buckingham

El 3 de junio, Cat’s Eyes (el dúo conformado por Faris Badwan de The Horrors y Rachel Zeffira) vuelve con nuevo disco llamado Treasure House. Después de estrenar el video para “Drag“, los ingleses no tuvieron mejor idea que caer de la nada a una charla privada sobre arte para tocar una nueva canción, “We’ll Be Waiting“. El lugar donde era la charla: nada más ni nada menos que el Palacio de Buckingham.

Los desconocidos para los que estaban tocando pensaban que estaban escuchando composiciones realmente vinculadas de algún modo a la colección de arte de la Reina. Mira el video arriba con todo el proceso