Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

Michael Stipe de R.E.M. versiona a David Bowie

michael-stipe-2016

El líder de R.E.M., Michael Stipe, fue uno de los artistas que más activos estuvo en los homenajes a David Bowie de este mes, presentándose en los dos tributos que se hicieron en el Carnegie Hall y Radio City Music Hall de Nueva York.

En otra oportunidad pudimos escuchar un poco de lo que fue su versión de “Ashes to Ashes” al piano, junto a Karen Elson y Paul Cantelon. Hoy nos llega el video completo para revivirlo.

En una nota que publicó en el sitio de R.E.M., Stipe reflexionó sobre los shows, concluyendo que fue algo sagrado mezclado con la reverberación y energía del lugar. También se refirió a su paso por Fallon, donde versionó “The Man Who Sold the World“, diciendo que ambas canciones están dentro de su top 20 de canciones favoritas.

ASHES TO ASHES(Bowie)Michael Stipe & Karen Elson versão festival

Snoop Dogg: “Late Nights”

Snoop Dogg vuelve en 2016 para presentar su nuevo single “Late Nights“, producido por Mike WiLL Made-It, en la que es la primera colaboración en conjunto.

El año pasado, Snoop, entregó su último disco hasta la fecha BUSH. Ahora vuelve a la carga con este single enmarcado en una serie de lanzamientos bajo el nombre “The Return Of Doggy Style Records”, su sello discográfico; también podría tratarse de un anticipo de lo que será su nuevo disco.

Video de The 1975: “A Change Of Heart”

I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It (2016, Polydor Records) es el título del último álbum de The 1975, que salió en febrero de este año. Sin embargo, parece que los ingleses oriundos de Manchester planean hacer de todo menos dormir durante el 2016. Después de su efusiva presentación en el festival Coachella el fin de semana pasado, la banda anunció unos cuantos recitales por el mundo.

Como si esto fuera poco, ayer publicaron el video de“A Change of Heart”, en el que podemos ver al vocalista Matt Healy disfrazado de mimo junto a una señorita en un parque de diversiones. Una historia de (des)amor en blanco y negro. Este es el quinto single del disco, y el cuarto clip en estrenarse, quedando restante el de la canción “Somebody Else”.

The 1975 – A Change Of Heart

Bloc Party, video “Virtue”

maxresdefault-19-300x194

Bloc Party acaba de publicar el videoclip de“Virtue“, canción que se desprende de su último disco de estudio HYMNS.

El clip tiene de protagonista al vocalista Kele Okereke de medio cuerpo cual busto de figura romana, acompañado de varios bailarines maquillados, bailando en habitaciones colores pasteles y se respira una aroma ochentero en todo momento.

HYMNS es el primer disco tras la separación de los anteriores miembros de Bloc Party, Gordon Oakes y Matt Tong, y el primero con los nuevos bajista y batería, Justin Harris y Louise Bartle, respectivamente.

Cuando a Kele le preguntaron por la separación de estos integrantes en la revista NME, respondió: “Puedo decirte que (la separación) tiene que ver con alguien metiéndose cocaína y con otro que no está por esos asuntos”.

Bloc Party – Virtue (Official Video)

Nuevo video de The Kills: “Heart of a Dog”

Recientemente, The Kills anunció el lanzamiento deAsh & Ice, su nuevo disco, para el próximo mes de mayo. Del sucesor de Blood Pressures ya pudimos escuchar el primer adelanto “Doing It to Death” y ahora nos llega uno nuevo: “Heart of a Dog“.

El estreno viene acompañado de un videoclip dirigido por Sophie Muller que nos muestra al dúo Alison Mosshart – Jamie Hince arriba de autos en diferentes locaciones: una casa, piletas, estaciones de servicio, entre otros. Y como el título lo deja entrever, hay perros también.

The Kills – Heart Of A Dog (Official Video)