• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


La primera canción de Gorillaz en 7 años: “Hallelujah Money”

Llegó una nueva canción de Gorillaz. El proyecto deDamon Albarn acaba de estrenar “Hallelujah Money“, el primer adelanto del próximo disco del grupo que verá la luz en algún momento de este año. En la canción colabora Benjamin Clementine, ganador del Mercury Prize.

La canción, anti Trump, es la primera en 7 años del grupo y vino acompañada de un video dirigido por Gorillaz junto a Giorgio Testi en el que vemos a Clementine cantar en la Trump Tower. También incluyeron imágenes relacionadas al Ku Klux Klan.

Trailer de la nueva serie con Drew Barrymore como zombie

Santa Clarita Diet es la nueva serie de Netflix, con fecha de estreno para el próximo 3 de febrero, que tendrá a Drew Barrymore y a Timothy Olyphant como protagonistas.

La serie de comedia-horror fue creada por Victor Fresco y cuenta la historia de una mujer de California que un día despierta sintiéndose un zombie y con ganas de comer gente. En la sinopsis de la serie se explica:

“En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de Los Ángeles (California) Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido”

Además de Barrymore y Olyphant el elenco lo conforman Ricardo Antonio Chavira, Richard T. Jones y Mary Elizabeth Ellis.

A continuación pueden ver el trailer de Santa Clarita Diet, la cual estará dividida en 13 capítulos y será estrenada el próximo 3 de febrero en Netflix.

Arcade Fire, nueva canción: “I Give You Power”

Arcade Fire, Karen O y M83 nominados al Oscar - theborderlinemusic.com

Arcade Fire acaba de sacar a la luz su esperadísimo material: “I Give You Power” tiene a Mavis Staplesde invitado y por el momento está en streaming exclusivo mediante Tidal (Win Butler y Régine Chassagne son algunos de los dueños del servicio).

Todas las ganancias que se obtengan de este single se destinarán a la ONG Unión Estadounidense por las Libertades Civiles. No se difundió si estará o no en un próximo lanzamiento del grupo canadiense, pero las fotos de perfil en las redes sociales han sido actualizadas y según dijeron, ya tienen listo un nuevo disco.

Documental sobre Eagles of Death Metal. Trailer

El 13 de noviembre de 2015, mientras Eagles of Death Metal daba su concierto en el legendario escenario parisino Le Bataclan, un grupo de terroristas irrumpió en el lugar y dispararon contra el público matando a 89 personas, como parte de un ataque conjunto en varios puntos de la capital francesa.

Tras lo sucedido, hubo algunos cruces entre miembros de la banda y los directores de Le Bataclan sobre la seguridad del lugar el día del atentado. Pero más allá de esos roces, los músicos quedaron, naturalmente, muy dolidos por aquella noche.

Hace poco tiempo la cadena HBO anunció un documental sobre aquel recital y cómo golpeó a los músicos el ataque terrorista.

Eagles Of Death Metal: Nos Amis (Nuestros Amigos, en francés) es el título del film documental dirigido porColin Hanks, hijo del actor Tom Hanks y que se estrenará el próximo 13 de febrero.

El trailer, que incluye el testimonio de los miembros de la banda y participaciones especiales como la de Bonode U2.

La vuelta de Jamiroquai

La banda liderada por Jay Kay, Jamiroquai, está de vuelta. Además de anunciar presentaciones enCorea del Sur, Grecia, Holanda, Italia, Finlandia, Francia, Suiza y República Checa entre mayo y agosto, compartieron un video a través de su cuenta oficial de Facebook que generó gran expectativa en sus seguidores.

Siete años pasaron desde que Rock Dust Light Starfue lanzado y calificado por la crítica británica como “poético, reflexivo e inspirador”. Lo que podría ser su nuevo disco llevaría el nombre de Automaton, a juzgar por el adelanto compartido, en el que los artistas optaron por un ambiente futurístico, y supondría un acercamiento de la banda a sonidos más electrónicos.

A continuación el teaser:

Queens of the Stone Age, nuevo disco en 2017

A medidados del año pasado, Troy Van Leeuwen, guitarrista de Queens of the Stone Age, contó que la banda tenía planes de entrar al estudio de grabación: “Hemos estado charlando sobre qué vamos a hacer para el próximo disco de QOTSA. Hay un montón de ideas que están dando vueltas… Vamos a hacer algo antes que termine el año”.

En una entrevista reciente concedida a la revistaRolling Stone, Troy Sanders, guitarrista de Mastodon, fue consultado sobre su nueva bandaGone Is Gone, integrada también por Van Leeuwen y miembros de At the Drive-In y cómo resolvían sus compromisos con sus otros proyectos. En su respuesta, Sander reveló que tanto QOTSA como Mastodon y At the Drive-In estuvieron grabando sus discos en los últimos meses y que serán editados en el transcurso del 2017:

“Hemos estado extremadamente ocupados escribiendo y grabando y vamos a estarlo aún más cuando salgamos de gira por el mundo”.

Por su parte, Josh Homme, que el año pasado editó Post Pop Depression uno de los mejores discos del 2016 junto a Iggy Pop, contó que QOTSA eran los próximos en su agenda. En una entrevista a mediados de 2016, el frontman dijo:

“La misma formación. Estamos encerrados. Tendremos una reunión mañana para ver qué vamos a hacer”.

Será la vuelta de la banda tras su disco de 2013 … Like Clockwork.