jose

NOSTALGIA POR JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ.

Publicado el 26 enero, 2018 | Literatura

NOSTALGIA.
Ella abre y cierra ventanas y puertas entre la blanca y fría niebla, con precisión de equilibrista entra en las almas,y tras sus pisadas va dejando huellas eternas en las mentes soñadoras.

Que desde ecos lejanos caminan entre nubes de diversos colores, buscando quimeras entre las rendijas de la realidad cotidiana de las risas y caricias,donde danzan con el alba y su propia luz.

Ella escribe con lágrimas de cristales sueños que bailan en un laberinto de espejos, un dulce son que desgranando paisajes van floreciendo brisas anhelantes, buscando el blanco sendero de la luz y los aromas.

Entre alientos tibios y lenguajes de incógnitas palabras, que bucean febrilmente en los instantes, y por vocablos de desconocidos sentidos, donde la luz de la vida danza.

Ella se despierta entre musgos y flores en un crepúsculo indeciso, que va hilando la vida en un concierto de risas y llantos,sorbiendo los soplos vivos de los sueños e interrogando los limites de la tierra.

Como un vendaval eterno del principio y fin de la existencia, donde la piel se despierta con la luz del alma inquieta, danzando una tarantela en los brazos impolutos de la nostalgia.
🎸JOSE.🎷
🎶🎶🎶🎶. D. R.
🎶

 

 

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *