Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

 

Las bandas y artistas que deseen participar tendrán hasta el 30 de mayo para enviar su maqueta, y ganar así la grabación de un proyecto musical en los Estudios Mans, además de pasar a formar parte del cartel de artistas del Nordestazo 2016.

El Nordestazo 2016 hace hueco a las nuevas bandas emergentes a través de su concurso de bandas, una propuesta que se pone en marcha con la colaboración de Estudios Mans y que busca encontrar talento entre las bandas de pop-rock que están comenzando su andadura.

Las bandas que deseen participar podrán enviar su maqueta -consistente en un tema en formato mp3, de calidad 128kbps y un tamaño máximo de 20Mb- a través del enlace habilitado en la web del festival, www.nordestazorock.com. Para participar es imprescindible no tener ningún trabajo editado ni comercializado con anterioridad y ser mayor de edad.

Hasta el 30 de mayo estará abierto el plazo de inscripción en este concurso, que cuenta con un suculento premio: el artista o artistas ganadores, además de tener derecho a la grabación, mezcla y masterización de un EP de duración máxima de 20 minutos en los Estudios Mans (A Coruña), se subirán al escenario del Nordestazo 2016 el próximo 30 de julio para actuar en directo, compartiendo tablas con artistas de la talla de Heredeiros da Crus o Marky Ramone’s Blirzkering