• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


NIÑA…
Niña. Marcame el crepuscular camino con tu arco de esperanzas transparentes; ancladas y perseguidas en el ansia humeda de mi alma amanecida, en el terror de una bruma oscura surgida en el frío del miedo; en estos días turbios y sombríos de mi mente alterada: Por las heridas sucias y dolorosas, que se ríen en la penumbra oculta; de la oscuridad silenciosa de la geografía misteriosa de la noche, que me trae los mensajes anidados en tus alas transparentes: Volando en la ternura con el secreto que ilumina, el fondo donde se aposenta la luz limpia y alegré de tu alma; que difuminan las tristezas de las sombras que te rodean/…
Niña. Escuchó tu voz misteriosa de los atardeceres sonrientes;que auguraban
blancas esperanzas naciendo de la luz y alegrías,con sabor a luceros del alba danzando a tu alrededor; acariciando sueños de seda y mar donde formular deseos que se cumplen con el alma reforzada en las emociones; y los rayos luminosos son como estrellas triunfantes, que te guiarán por los caminos cargados de miradas, de la alquimia magica de tu corazón; donde el tañido de las campanas sonríen en los rincones y en las orillas de tu cuerpo: Brotando en el misterio de las sendas, llenas de luz y manantiales donde saciar tu sed; en las tenebrosas catacumbas del nuevo espacio de oscuridad, camino de la vigorosa y ardiente luz de un nuevo alba; cegador y cristalino, donde reposaras con la emoción corporal del nuevo espacio de libertad y paz absoluta/…
🎸JOSE.🎷. Descansa en paz hija
🎶🎶🎶🎶mia,yo velare tu
🎶. recuerdo..
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Pero creó que es hora de descansa físico y mental para todos, un abrazo muy fuerte para todos. Salud, Fuerza, y Anarquía. Jose.