• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Franco Ezaro

Quinto e último día do desafío 5 días 5 fotografías. Hoxe toca unha foto recén saída da forno. No Camiño Santiago -Fisterra encontrámola Ponte Maceira, Negreira. Finalizada a participación neste reto no que me meteu Ana Vázquez Villarreal, toca nombrar outro participante para seguir a cadea. Mario Rodriguez Gomez.. tocouche!¡

Ana Vázquez Villarreal
He sido propuesta
por María José García Mesa
para participar rauda y presta
En las fotos de la naturaleza.
Publicaré cada día
Una fotografía.
Elegiré a una persona
Que continúe la broma.
Hoy ya es mi quinto día
Y subo esta fotografía:
La laguna de los peces
A la que hay que ir dos veces.
De su provincia, Zamora,
Dista sólo unas dos horas.
Propongo continuar
A Rosalía Pazos Soto
Que además de cocinar
Hace unas preciosas fotos.
Franco Ezaro
He sido propuesto por Ana Vázquez Villarreal para participar en el desafío de los 5 días de fotografía de la naturaleza. Publicaré una foto cada día etiquetando a una persona con el fin de inundar Facebook con fotos de la naturaleza. Pueden ser de cosecha propia o ajena. En mi caso, utilizaré las mías, aunque no sean ninguna maravilla. Hoy es mi primer día y aporto una de A Cascada do Toxa, Silleda, provincia de Pontevedra, por que no todo va a ser Cascada do Ezaro. Propongo a otro excelente fotógrafo, Santiago Garrido, que además parece que en este momento anda por Ezaro, para seguir la correbola.
 
Ana Vázquez Villarreal
He sido propuesta por María José García Mesa para participar en el desafío de los 5 días de fotografía de la naturaleza. Publicaré una foto cada día etiquetando a una persona con el fin de inundar Facebook con fotos de la naturaleza. Pueden ser de cosecha propia o ajena. En mi caso, utilizaré las mías, aunque no sean ninguna maravilla. Hoy es mi cuarto día y aporto una de A Boca do Río, en Carnota, provincia de A Coruña, y muy representativa del complejo duna-laguna-playa típico de las rías gallegas. Éste es tan bonito como peligroso. Propongo a otro excelente fotógrafo, Franco Ezaro, para seguir la correbola
Chus Galego
Gracias Ana Vázquez Villarreal por considerar mis fotos maravillosas. Acepto tu reto y publicaré una foto de naturaleza cada día. Esta primera es ya antigua pero siempre me gustó. La naturaleza destructiva en sus elementos también crea belleza. Árbol tronzado tras el vendaval. Fragas do Eume. Ese paradisíaco lugar por donde no deberían circular coches ningún día del año. Como en mi familia somos unos artistas propongo seguir el reto a Rocio Galego Pacheco. Que tiemblen los demás. Buen comienzo de primavera.
Ana Vázquez Villarreal
He sido propuesta por María José García Mesa para participar en el desafío de los 5 días de fotografía de la naturaleza. Publicaré una foto cada día etiquetando a una persona con el fin de inundar Facebook con fotos de la naturaleza. Pueden ser de cosecha propia o ajena. En mi caso, utilizaré las mías, aunque no sean ninguna maravilla. Hoy es mi tercer día y aporto una vista de lo que creo que es la ría de Ferrol o la de Ares cuando el avión en el que volvía de Londres se aproximaba al aeropuerto de La Coruña. Propongo a mi colega Chus Galego, que hace unas fotos maravillosas, para seguir la correbola.
Andres Barcala
He sido propuesto por Ana Vázquez Villarreal para participar en el desafío de los 5 días de fotografía de la naturaleza. Publicaré una foto cada día etiquetando a una persona con el fin de inundar Facebook con fotos de la naturaleza. Pueden ser de cosecha propia o ajena CITANDO AL AUTOR. En mi caso, utilizaré las mías. Hoy es mi PRIMER día. Utilizaré una tierna florecilla de los verdes campos de A Lama, y etiqueto a un sufridor de mis tareas fotográficas: Agustin Silva Rodriguez
Ana Vázquez Villarreal
He sido propuesta por María José García Mesa para participar en el desafío de los 5 días de fotografía de la naturaleza. Publicaré una foto cada día etiquetando a una persona con el fin de inundar Facebook con fotos de la naturaleza. Pueden ser de cosecha propia o ajena. En mi caso, utilizaré las mías, aunque no sean ninguna maravilla. Hoy es mi segundo día y aporto el reflejo de los árboles en el agua del río Parga, en Guitiriz (Lugo), preciosa ruta de senderismo, por cierto. Y etiqueto a otro excelente fotógrafo: Andres Barcala.
Ana Vázquez Villarreal con Patt Cavalletti.
He sido propuesta por María José García Mesa para participar en el desafío de los 5 días de fotografía de la naturaleza. Publicaré una foto cada día etiquetando a una persona con el fin de inundar Facebook con fotos de la naturaleza. Pueden ser de cosecha propia o ajena. En mi caso, utilizaré las mías, aunque no sean ninguna maravilla. Ésta en concreto es de una de las pozas del río Caldo, en Lobios, provincia de Ourense. Nomino a Patt Cavalletti, excelente fotógrafa, por cierto.