javicampellofardela

MESKALINA EN LA CASA DEL LOBO. VILALBA.PROTESTA POR EL CIERRE DEL BAR MUSICAL FARDELA.

Publicado el 28 junio, 2016 | Noticias, Prensa

Con motivo del cierre de un local musicalen Vilalba como es el Fardela, Meskalina convoca a toda la juventud de Vilalba a un concierto en La Casa Del Lobo, ÚNICO lugar que queda en Vilalba para la música en vivo.

El próximo sábado 2 de julio Meskalina estaremos rockeando en La Casa del Lobo de Vilalba (Lugo). Será a partir de las 22:00 horas.

Entrada gratuíta

Veamos la reacción de los músicos al cierre del Fardela y a la desaparición de su dueño César de la música vilalbesa.

Antes de que Vilalba muera definitivamente hemos decidido intentar una última reanimación… Meskalina estaremos en La Casa del Lobo usando nuestras guitarras eléctricas cual desfibriladores para conseguirlo. Pero eso no será posible sin vosotros así que, aunque sólo sea por apoyar las iniciativas que pretender dar un poco de aliento a nuestro pueblo, pasen por allí el próximo sábado 2 de julio a las 22:00 horas!!!

Hoy nos enteramos del cierre de uno de los mejores locales de toda Galicia, el Fardela de Vilalba. A finales del 2006 se celebró un jam sesion que fue la gestación del grupo que unos meses más tarde sería Moondogs Blues Party. En febrero del 2007 daríamos nuestro primer concierto y por muchos años seguimos disfrutando de noches mágicas en directo gracias a César su entrañable dueño.
Es una verdadera lástima y queremos desearle lo mejor a César y a su familia y agradecer todo el apoyo que puso en nuestra banda desde el principio.

Foto de Moondogs Blues Party.

 

Anuska Maiden Trastoy con Javi C. Campello y 9 personas másen Villalba, Galicia, Spain.

24 de junio a las 18:59 ·

Instagram
Este sábado 2 de julio la banda de rock Meskalina estaremos tocando en La Casa del Lobo de Vilalba (Lugo). 22:00 h. Entrada Gratuita No se lo pierdan!!!

·

Bueno…que decir… que cierra el mejor bar de Vilalba… que estamos todos los que aún seguiamos bebiendo allí muy jodidos… Gracias por todo César eres un grande! Pd. Propongo hacerle despedida fuera si hace falta! 😢😢

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *