Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, océano, niños, cielo, agua, calzado y exterior Raquel Capote.

De mi querida amiga Raquel Capote
En propia carne tuve la suerte de vivir la peor pero a la vez la mejor experiencia de mi vida. Ahora puedo decirlo en voz alta y bien seguro de lo que digo…tuve en mis manos la preciosa oportunidad de cambiar aspectos de mi vida que enfermaban mis celulas y asi poderlo curar gracias a darle la vuelta a mi vida.
En apoyo a una persona muy querida para mí, que luchó hasta el final con firmeza, buena energía y nos enseñó a vivir cada día como el mejor día!!! Ahora estoy mirando a los que tendrán el tiempo para leer este post hasta el final. Este es un pequeño test, sólo para ver quién lee y quién comparte sin leer! Si usted ha leído todo, selecciona “me gusta” para que yo pueda poner un gracias en tu perfil! El cáncer es muy invasivo y destructivo para nuestro cuerpo, aún después de haber terminado el tratamiento, tu cuerpo sigue luchando con sí mismo tratando de reconstruir todo el daño causado por la radiación. Es un proceso muy largo.
Por favor, en honor de alguien que murió, o está luchando contra el cáncer, o incluso tenía cáncer, pero sanó; copiar y pegar.
Todos dicen: “si necesitas algo, no dudes, yo estaré ahí para ti”… así que voy a hacer una apuesta. Creo que menos de la mitad de mis amigos pondrán esto en su muro. Sólo tienes que copiar (no compartir)!!!
Yo quiero saber con quién puedo contar… 🙂 escribir “hecho” en comentarios cuando lo hagas.
Para todos aquellos que lucharon,luchan y lucharán,junto a sus familias!