marmo16

MARMO TRAZOS. HIZO MÚSICA CON TRAZOS Y SIGUIÓ ADELANTE.

Publicado el 5 septiembre, 2016 | Artistas, Punk

Esta es la historia de un músico callejero que luchó contracorriente para forjar su propio estilo.
Iago Lobato, más conocido por su nombre artístico Marmo Trazos, es un artista multidisciplinar:
músico, compositor, poeta, guionista y hasta actor, que aporta a la música un nuevo lenguaje, a medio camino entre el punkrock y la música de autor.

Sus canciones, fuertemente ligadas a las propias experiencias vitales del autor y sus reflexiones, nos invitan a cuestionarnos la gran estafa capitalista, a conectar con la Madre Tierra, a cuestionarnos la manera en la que vivimos y a soñar un mundo nuevo. Sin duda son canciones que te remueven por dentro, las cuales Marmo resuelve siempre de forma inesperada, enérgica, original y muy personal.

En el año 2010 Marmo dió su primer concierto en la acampada de Ortigueira, gracias al apoyo de Kike Tormenta. Fue entonces cuando se desató el huracán y a raíz de eso se formó el grupo de punkrock TRAZOS que durante 4 años estuvo dando caña con un éxito incontestable

Finalmente el grupo se deshizo por la imposibilidad de sustituir a algunos de sus miembros que se dieron de baja. Desde entonces Marmo trabaja en solitario.

Su próximo disco acústico “Canciones de Amor y Revolución” está en el horno, y es una clara reivindicación del sonido más puro, íntimo y auténtico de la música en la calle

Otros trabajos de los cuales Marmo es en parte culpable son; la publicación de un libro de poemas “Antología del fracaso”
a la venta en Amazon
un microteatro llamado “La locura al desnudo”

una obra teatral “El beso del sátiro”, multitud de timbas poéticas con el Comando Esbardalle
(incluyendo la publicación de varios libros de poesía y un cd de poesía con música) e innumerables colaboraciones con músicos, festivales, recitales… y sobre todo… seguir manteniendo viva la música en la calle.
Una de las propuestas más originales de Marmo es probablemente su “Concierto Lunar”, una serie de directos bajo la luna llena, sin cables ni micrófonos, en compañía de otros artistas, altamente recomendable si quieres ver algo diferente.
Podeis estar al día de los trabajos de Marmo Trazos en su página de Facebook y contactarlo aquí: marmo@hotmail.es Teléfono: 655 90 87 21

TRAZOS – Mundo Roto
Callado, camino por las calles obserbando los tejados a ver si encuentro hechizo que me alcance. Voy soñando y dejo todo tan de lado que el tiempo detuvo se …
Página de Facebook (se me olvidaba xD) https://www.facebook.com/Marmo-Trazos-128506357215905
Busca Trazos Empuje en el CANAL YOU TUBE DE EMPUJE.NET
Ahí te salen los videos de la antigua formación en la Filo
. Y en el propio canal de youtube Trazos Coruña tienes más videos. Mis canciones son las que tienen el icono de Trazos como imagen.
Escribe un mensaje…

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *