• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


La cita más rockera de la Costa da Morte pone hoy a la venta sus entradas anticipadas, al precio especial de 15€ en oferta limitada.

El festival tendrá lugar en Malpica de Bergantiños

el próximo 30 de julio

El próximo 30 de julio el Nordestazo volverá a soplar con fuerza en Malpica de Bergantiños, llenando de rock el ambiente, y poco a poco vamos conociendo quiénes marcarán el ritmo en la noche más rockera del año, capitaneados nada menos que por Marky Ramone’s Blitzkrieg, el auténtico espíritu del punk rock nacido de las entrañas del CBGB’s en directo en A Costa da Morte. El baterista y único miembro en activo de Los Ramones se convierte así en la primera confirmación del cartel de este año.

 

El festival, que se celebrará el próximo 30 de julio en Malpica de Bergantiños, repetirá el emplazamiento del año anterior y ofrecerá, además de una intensa jornada de música cuyos protagonistas se irán desvelando en los próximos días, actividades alternativas de todo tipo, desde la customización de camisetas a la degustación en foodtrucks, pasando por clases de surf o acampada gratuita para los asistentes.

Desde hoy mismo podrán adquirise las entradas para el Nordestazo Rock 2016, al precio especial de lanzamiento de 15€ en oferta limitada, a través de los portales Ticketea y Galitickets.