cuacfm-banner-top

MARIANO FERNÁNDEZ ABARCOS: ARTIGO SOBOR CUAC FM.

Publicado el 4 enero, 2018 | Opinión

Ayer dimos otro pasito más. Gracias a la Marea Atlántica, el PSdG y el BNG se aprobó en pleno una moción de apoyo a los medios comunitarios en general y a Cuac en particular. La fiesta no fué completa porque el PP se abstuvo sin explicar sus razones, que supongo que las tendrán. Una pena. Intentaremos hacerlo mejor para que la próxima vez el apoyo sea unánime.

La respuesta a la noticia en nuestra web y redes sociales parece indicar que a la gente de nuestra ciudad le importa que exista en ella un medio comunitario, con lo que nos sentimos doblemente satisfechos.

Hoy hace 20 años que comenzamos a emitir en pruebas en el 103.4, con un reproductor de CD múltiple directamente conectado al emisor. Yo no estaba allí, estaba en casa sintonizando y comprobando, alucinado, que donde no había nada, aparecía una musiquita. Hoy es el cumple de Tomi Desastre y el Día Internacional de las Mujeres… ¿coincidencia, serendipia… una señal del destino, quizás?.

Ninguno de nosotros pensaba que veinte años más tarde Cuac FM sería lo que es (en realidad en 1996 creo que ni barajábamos el concepto “dentro de 20 años”). Y ahora, supongo que lo más prudente sería no intentar imaginar lo que será dentro de 20 años.

Yo sólo sé que es la mitad de mi vida.

Sigamos…

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *