Formulario de acceso protexido por Login Lockdown
La Sala Mardi Gras celebrará su concierto 1500 con dos actuaciones de Juan Perro (Santiago Auserón) los días 4 y 5 de abril, conciertos que cuentan con la colaboración de 1906 de Estrella Galicia. 
El precio de las entradas es de 25 euros para el público en general y de 22 euros para los socios del Club Mardi Gras. Los puntos de venta serán el Pub Corralón (calle Panaderas), Discos Portobello y la web de la Sala Mardi Gras. Serán conciertos con aforo reducido para mayor comodidad de los asistentes.
 
Información y fotos sobre Juan Perro: http://lahuellasonora.com/
 
Por otro lado, la Sala continúa con una potente programación internacional. En los próximos meses nos visitarán artistas de diversos continentes en nuestra apuesta por bandas de calidad de todo el planeta. 
 
Por citar los más destacados: El sábado 12 de abril tendremos a Willie Nile, veterano músico de New York, compañero de escenario en ocasiones de Bruce Springsteen y que ya ha dejado en le recuerdo grandes conciertos en nuestra ciudad. Neil Halstead, uno de los fundadores de Slowdive y que visita España recreando el disco The Velvet Underground & Nico, será el jueves 20 de marzo. En mayo nos visita Marc Ford, un exBlack Crowes (participó en los discos The Southern Harmony and Musical Companion (número 1 en las listas de Billboard), Amorica (1994) and Three Snakes and One Charm) con una interesante carrera en solitario.
En junio tendremos a The Vibrators, mítica banda de punk rock británico fundada en 1976 y a Dan Baird, un clásico ya en nuestra sala y que estará el lunes 9 con su banda The Homamade Sin.
 
 
 
Aquí va la lista completa de conciertos internacionales previstos hasta el 15 de junio:
 
Viernes 21 de febrero: The Deep End (asutralianos, claros herederos de AC/DC).
Lunes 24: The Roaring 420s
Miércoles 5 de marzo: Steep Water Band
Lunes 10: The Satelliters
Jueves 20: Neil Halstead
Sábado 12 abril: Willie Nile, gran amigo de Bruce Sprinsteen y que ya ofreció grandes conciertos en nuestra ciudad.
Jueves 15 de mayo: The Widowbirds (Australia)
Lunes 19 de mayo: Marc Ford
Miércoles 21 de mayo: Shannon & The Clams
Miércoles 4 de junio: The Vibrators
Lunes 9 de junio: Dan Baird & The Homemade Sin