• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


 

DARSENA

RESPOSTA DARSENA CORUÑA:

 @RichardGonzalezCoya Lamento que usted se haya sentido atracado por lo que trataré de explicarle por qué no lo fue.

Usted entró al café y eligió la terraza para sentarse, esperó un momento y le tomaron su pedido para desayunar. El camarero entró, cogio naranjas y las puso a exprimir, puso dos colacao y le preparó dos croissants y llevó los desayunos a su mesa.Cuando se iba, imprimió su cuenta, procesó su pago y cobró en la caja. Después de que usted se fue, levantaron sus platos y los volvieron a preparar para el siguiente cliente.

Al costo de los gastos generales de la empresa, es decir, el alquiler, las tasas de negocio, gastos bancarios, salario de los empleados y el tiempo no productivo antes de la apertura y después del cierre se le añade que el gobierno añade el 21% de IVA en el coste de ese desayuno lo que eleva su precio a entre 2.80 y 3 euros, independientemente de lo que le cueste al café lo servido.

Acepto que esto hace que el precio de un desayuno en el centro de la ciudad sea “caro”, comparado con el que usted se hace en casa; pero en realidad las instalaciones cuestan dinero; mucho más que los ingredientes.

Sin embargo mi explicacion , lo mas amable posible, se debe a la falta de respeto que he percibido en usted, por su presunción de que podría utilizar nuestras instalaciones y ser atendido de forma “gratuita”.

Aquí no robamos a nadie y para ellos tenemos nuestra lista de precios en la puerta.

Un saludo