Formulario de acceso protexido por Login Lockdown
  • bovary2
    Jueves 9 de febrero de 19:00 a 20:30
  • Rey Abdullah, 4 – Bajo, 15004 La Coruña
    Hablemos sobre “La imposibilidad de publicar” de Antonio Fernández York, con la presencia de Eduardo Riestra (Editor de Ediciones del Viento) y responsable de que este libro tan serio (o no) y de risas inteligentes, haya llegado a nuestras manos.
    ¿Eres escritor y quieres publicar?. ¿Eres editor y estás cansado de recibir manuscritos que no hay por dónde cogerlos?. ¿Eres sencillamente – que ya es mucho- lector?. ¿Eres alguien que quiere pasar un buen rato en la mejor de las compañías y conocer un poco más acerca del mundo del libro?. ¿Te apetece tomar un té?.
    Si has contestado que si a cualquiera de las preguntas…¡Esta es una cita que no te puedes perder!.
    “Sobre la imposibilidad de publicar” es un libro de relatos aparentemente inconexos que te sacará de todas las dudas que hasta ahora has tenido sobre los libros, esos seres tan extraños que ocupan espacio, te enseñan, entretienen y adornan mucho.
    Con humor y de forma instructiva, hablaremos de este libro en particular y de todo lo que se mueve detrás de la creación literaria hasta su posicionamiento en librerías y sobre todo de esos seres que adoptamos a veces sin querer, a veces queriendo y que siempre son una gran compañía.