• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


LOU1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREME NA LIGAZÓM:

https://www.facebook.com/lou.reyes2/videos/2847248168664408/

 

PREME NA LIGAZÓM:

https://www.facebook.com/lou.reyes2/videos/2847256631996895/
Este encabezado me recuerda aquello que se decía en La Venganza De Don Mendo..”es la una y son las dos”..se refería a que era la una de la tarde y llegaban la Reina y su asistenta. Bueno…pues en este caso, soy el uno y son las dos. Dos temas de carretera, uno de ellos , “Seis Horas En La A-6″ le escribí hace mas de 10 años..grabamos una maqueta en 2010 con una primera versión y ahí quedó la cosa. Le anduve dando vueltas porque no estaba convencido de todo..aunque tuvo un cierto éxito..y al final dejamos de hacerla en directo..seguí mascullándola y en estos últimos años la volvimos a retomar en directo, la volvimos a grabar y estando a punto de rematarla y sacar disco llegó esta situación.
El otro tema se titula ” En El Camión” y está escrita este invierno. “Seis horas en la A-6” son varias historias que acontecen en la Ruta..y se la quiero dedicar a varios amigos, empezando por Pablo López que me la sugirió..y a quien ya le gustaba la primera versión .También a mi amigo Tito, Alberto Cebreiro Carbajales que precisamente anda en la rosca, a Rubén y a su hermana Mónica Gómez Monica Gomez Gutierrez que estos días, despues de pasarlo muy mal atacada por este maldito coronavirus , ahora está recuperándose , a las hermanas Alicia y Cristina , viajantes de calzado y que recorren el país con su coche lleno de zapatos de muestra para vender, y sobre las que escribí una estrofa de esta canción pero que no pude incluir finalmente porque la canción tiene su duracion y estructura y no me cabía..y con mucho pesar, porque la estrofa estaba muy bien, tuve que renunciar a ella. Y como no, a otro de los protagoniastas, Roberto Barcia , que no solo hace la Ruta sino que ademas es rocanrolero, motorista y una bellísima persona. Cuando escribí la canción iba a ser papa con su esposa Laura Mateo Lopez y en la cancíon muestra su felicidad diciendo ” ya tengo todo lo que yo quiero tener”. Va por todos ellos
Y el otro tema, “En el camion”..compuesto , como dije, este invierno mientras guardaba cama por un catarro se la dedico al amigo y compañero- y portadista y baterista- llegado desde Ciudad de Mexico” Emilio Iniesta . Y naturalmont, que collones, toodo okey, josé luis, todo okey, a mi amigo Titi, de A Gramola, Gramola Lago . Allá vamos, amigos.

 

https://www.facebook.com/lou.reyes2